Trending

La intrigante serie subida de tono en Netflix que te va a dejar sin aliento

A lo largo de 10 capítulos, esta serie narra una historia cruda, fuerte y que atrapa al instante

Keizersvrouwen es su título original
(: DFW / Netflix)

Netflix cuenta con una gran oferta en su vasto catálogo lleno de series y películas que son furor. No es una tarea fácil encontrar una nueva adicción en el gigante del streaming para maratonear, pero existen algunas joyas que son imperdibles de ver. Este es el caso de una serie subida de tono de tan solo 10 capítulos.

PUBLICIDAD

Damas de la noche: la miniserie de Netflix ambientada en el mundo de la prostitución de lujo de Ámsterdam

Esta miniserie es bastante desconocida, pero tiene una historia muy entretenida y atrapante. Ideal para ver al menos una vez y salirse de lo común. Se trata de una producción proveniente de Holanda que logró posicionarse entre las preferencias de los usuarios de Netflix al exponer lo más dramático del mundo del sexo y las drogas.

Se trata de Damas de la noche. Una serie holandesa titulada Keizersvrouwen en su idioma original que data del año 2019 y expone el mundo oculto de Ámsterdam y el de una familia aparentemente normal, de acuerdo a lo reseñado por Mdzol.

Es una miniserie llena de escenas subidas de tono

“El submundo del sexo y las drogas atrapa a la esposa de un hombre prometedor de la alcaldía de Ámsterdam, atormentada por su oscuro pasado”, revela la sinopsis oficial en Netflix.

Es una miniserie que trata sobre la historia de Xandra Keizer, la esposa de un político de la ciudad de Ámsterdam que esconde un pasado muy oscuro. La contradicción entre su presente familia y su anterior vida chocaran constantemente. Mientras intenta mantener al margen a su hija rebelde, se encontrará con una amiga del pasado que la volverá a llevar por su antiguo camino.

Su amiga le propone administrar un grupo de mujeres escorts de alto nivel, lo que la llevaría a ganar importantes sumas de dinero. Poco a poco, Xandra vuelve a involucrarse en el mundo del sexo y drogas.

Es una serie muy corta, pero con escenas muy subidas de tono y está protagonizada por las actrices Karina Smulders, Susan Radder, Hilde Van Mieghem.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último