Trending

Protagonista de Dirty Dancing reaparece a sus 64 años y deja con la boca abierta a las redes con este look

Dirty Dancing se estrenó hace casi 40 años, y en 2023 Jennifer adelantó una posible secuela

Protagonista de Dirty Dancing reaparece a sus 64 años y deja con la boca abierta a las redes con este look
(Noam Galai/Foto: Getty Images)

Dirty Dancing fue una de esas películas que marcó una generación y sus protagonistas lograron una química que muchos recuerdan con nostalgia. Patrick Swayze, fallecido en 2009, y Jennifer Grey, quien ya tiene 64 años y ha sorprendido las redes sociales con su apariencia.

PUBLICIDAD

La actriz de Dirty Dancing se presentó en el programa Good Morning América el 1 de noviembre de 2024 y cautivó con un vestido floral negro abstracto de manga corta de Prabul Gurung y con el cabello suelto en ondas sobre los hombros.

Junto a Jesse Eisenberg, su coprotagonista en su nueva película A Real Pain, Jennifer apareció en el programa matutino, además de visitar SiriusXM.

La película sigue a David y Benji (interpretados por Jesse y Kieran Culkin), dos primos dispares que recorren Polonia con un grupo, entre ellos Marcia (Jennifer), para rendir homenaje a su abuela fallecida. Sin embargo, las viejas tensiones salen a la superficie a medida que exploran la historia de su familia.

Los cambios para ser actriz

Grey cambió su apariencia en la década de 1980 después del estreno de Dirty Dancing, y es un tema que toca abiertamente en el programa. Precisó que decidió operarse la nariz para parecer “menos judía " y más adecuada para los papeles, y eso terminó dejándola sin trabajo porque ya no se parecía a ella misma.

“Cuando mis padres y sus padres huyeron de Ucrania y llegaron a este país, todo el mundo intentaba parecer estadounidense”, dijo Jennifer; sus padres son de ascendencia judía, reseñó la revista Hola.

“Lo normal era cambiar el apellido y la nariz para poder ser actor... o simplemente ser considerado bonito. Había mucho autodesprecio asociado a nuestras narices naturales”.

PUBLICIDAD

La percepción pública fue otra

Pero la percepción pública fue que ella había elegido operarse porque odiaba su apariencia, lo cual, como escribió en sus memorias, Out Of The Corner, “no solo era completamente inexacto, sino que también era realmente hiriente y ofensivo para mí”.

“Me describía mal a mí y a mi trayectoria. Me encantaba mi aspecto [antes]. No creía que fuera perfecta. Tuve problemas [con mi apariencia] como le sucede a la mayoría de las personas, especialmente si no pareces la chica más bonita de la clase”, escribió.

“Pero creo que incluso esas chicas tienen dificultades porque la autocrítica es una epidemia cultural”.

Dirty Dancing se estrenó hace casi 40 años, y en 2023 Jennifer adelantó una posible secuela. “En este momento, nos estamos acercando más que nunca a... creo que sucederá este año, la secuela de Dirty Dancing “, dijo en Good Morning America.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último