Una nueva y reciente declaración de alguien que afirma haber estado en una de las presuntas fiestas sexuales de Sean Diddy Combs puso nuevamente el nombre de Jennifer Lopez en medio de la polémica mundial, según reveló Univision.
Una nueva polémica envuelve a Jennifer Lopez
Rachel Kennedy, una antigua modelo de Playboy, alegó que el rapero supuestamente la obligó a ver un video de Jennifer Lopez luego de asegurar que fue engañada para ir a una Freak Off, la presuntas y polémicas fiestas sexuales del cantante y artista.
Según el testimonio de la mujer, esto habría sucedido en el año 2000 cuando lo conoció en un sitio nocturno en Tokio, donde ella se desempeñaba como bailarina. Además, también reveló que él la invitó al hotel donde se hospedaba.
Sean Diddy Combs mantuvo una relación con JLo de pocos años
Hasta ahí la llevó junto a algunos amigos para pasar la noche: “Antes de cruzar la puerta principal me di cuenta de que era solo él”, aseguró la entonces modelo en declaraciones publicadas en el Daily Mail el pasado 1 de noviembre.
“Pensé: ‘Esto no es una fiesta’. Esa no era el tipo de fiesta que todos esperábamos”, detalló.
“Nunca esperé que estuviera él solo en la habitación. Pero entramos, no pensamos nada raro. Fue lo suficientemente amigable como para que dijéramos: ‘Está bien, simplemente pasaremos el rato con él’”, relató.
La mujer insistió en que no sabía que el rapero la había invitado a una Freak Off, un término que, según los fiscales federales, Combs usaba para llamar a sus fiestas sexuales donde presuntamente había drogas y alcohol.
Modelo afirma que fue obligada a ver video de JLo en fiestas de Sean Diddy
Detalló que cuando entró en la habitación de Diddy, la televisión estaba encendida y se reproducía un video de Jennifer Lopez. “Kennedy dijo que el rapero supuestamente también estaba hablando con JLo en su teléfono celular mientras veían el video musical una y otra vez”, resaltó el Daily Mail.
“Fue algo extraño descubrir que estábamos viendo los videos (de JLo)”, dijo la mujer. Y sentenció: " Me pareció un poco espeluznante, muy irrespetuoso porque ya estábamos en su habitación y no había ninguna fiesta”.
Sean Diddy Combs permanece bajo prisión en Brooklyn acusado de tráfico sexual y diferentes abusos.