Se puede esperar que los miembros de la realeza británica tengan acceso a las últimas tecnologías comunicacionales, lo que les permitirá mantenerse conectados con sus seres queridos con más facilidad.
Camila Parker no forma parte del grupo de WhatsApp de la familia real
No obstante, la reina Camila Parker decidió mantener la simpleza de usar su teléfono preferido, adoptando un móvil “ladrillo” Nokia de la década de los 90, lo que significa que no puede ser parte del grupo familiar de WhatsApp ya que su teléfono no es compatible con la aplicación de chats, de acuerdo a lo consignado por Hello.
La revelación la hizo el hijo de Camila, Tom Parker Bowles, de 49 años de edad, en una reciente entrevista con la revista Woman & Home. Cuando le preguntaron si su familia contaba con un grupo de WhatsApp, él respondió: “Sí, mis hijos, mi hermana y mis primos, pero mi madre todavía usa un teléfono Nokia antiguo, así que no puede. Creo que es por seguridad”.
¿Por qué la reina Camila no tiene WhatsApp?
Durante su largo reinado, la reina Isabel II presuntamente tenía un teléfono un poco más actualizado, pero fue “derrotada por las aplicaciones”, según el libro de Gyles Brandreth, Elizabeth: An Intimate Portrait.
“Tenía su propio teléfono móvil y nietos serviciales dispuestos a mostrarle cómo funcionaba. Entendía el concepto de ‘mensajería de texto’, aunque las ‘aplicaciones’ la superaban bastante”, escribió.
También agregó que, bajo ninguna circunstancia, los teléfonos deben estar en la mesa del comedor: “Ella no permitía a sus nietos llevar sus ‘dispositivos’ a la mesa del comedor, bajo ninguna circunstancia”, escribió.
Tom también habló sobre su vida como parte de la familia real en una entrevista con Hello!. Durante la charla sincera, Tom compartió lo brillante que es la madre de la reina y reveló lo protector que se sintió cuando ella se vio empujada a la vida pública.
“Sobre todo en los malos tiempos, a mediados de los noventa, con la agresión de los paparazzi, los gritos, los alaridos, y ella no tenía una red que la protegiera. Recuerdo persecuciones a alta velocidad por la M4 que eran increíblemente peligrosas”, sentenció.