Kate Middleton se vio envuelta en una nueva polémica debido a su hermana, Pippa Middleton, luego que ella y su esposo, James Matthews, tomaran una drástica decisión sobre su propiedad que causó el enojo de los vecinos de su sector, según la información consignada por Vanidades.
PUBLICIDAD
Kate Middleton vuelve al foco de la polémica debido a su hermana Pippa Middleton
Es importante recordar que tanto Pippa como su marido viven en una finca de West Berkshire desde el año 2022, la cual pertenecía al difunto diseñador Terence Conran. Mientras este lugar se encuentra muy cerca de Addelaide Cottage, que es la residencia de los príncipes de Gales.
De acuerdo a los informes de la prensa, en la zona existe un sendero rural que conduce al camino privado de la mansión en la que habitan Pippa y su esposo. Esta ruta, por su parte, siempre estaba abierto. No obstante, la hermana de la princesa decidió cerrar este camino para que ningún peatón pueda caminar por ahí. Lo cual causó el enojo de los vecinos del sector, según reportó el Mail On Sunday.
Pippa Middleton y su esposo están bajo el foco público por esta razón
Según la información publicada en este tabloide, Middleton y Matthews dejaron carteles sobre este camino en los que se puede leer: “Privado: prohibido el acceso público” y “Prohibido el paso”.
Esta medida causó gran impacto y sorpresa entre todos los vecinos, ya que el anterior dueño nunca prohibió el paso a los lugareños. De ahí a que muchos no estén de acuerdo con la radical decisión tomada por Pippa y su esposo, en especial porque alegan que el cierre afecta el acceso a un sendero histórico y reduce el disfrute sobre el paisaje de la zona.
Incluso, un vecino reveló al citado medio que nunca habían tenido este tipo de restricción en muchos años: “Me gusta caminar y no veo por qué no puedo hacerlo. Llevo 50 años caminando por allí. Cuando Sir Terence lo tenía, no tenía objeciones. Creo que deberíamos tener derecho a vagar por allí”, indicó.
Por otro lado, esta polémica también salpicó a Kate Middleton, ya que la pone en una posición muy incómoda debido a que su hermana Pippa siempre ha sido un referente en su vida pública y privada.