Trending

Feng Shui: la planta que nunca jamás debes tener en tu casa porque atrae las malas energías

Expertos aseguran que el bonsái bloquea el paso de las buenas energías si lo llevamos a nuestra casa

Feng Shui: la planta que nunca jamás debes tener en tu casa porque atrae las malas energías
(Foto: Unsplash)

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino basado en la ocupación consciente y armónica del espacio y considera que hay ciertos elementos a los que debemos tenerle cuidado para evitar que las energías negativas estén en nuestro hogar

PUBLICIDAD

Los expertos de esta práctica destacan que las plantas son elementos indispensables para armonizar los ambientes, pero también advierten que hay algunas especies que no pueden estar dentro del hogar porque provocan limitaciones personales y profesionales.

Se trata del bonsái, un conocido árbol cultivado en macetas para controlar mejor sus dimensiones, que cuenta con una disciplina muy popular.

Esta planta es un símbolo de paz, tranquilidad, y armonía. Además, representa la interconexión entre el hombre y la naturaleza, ofreciendo calma y facilitando la meditación.

Sin embargo, los expertos del Feng Shui analizaron detalladamente los pros y contras de tener esta especie en casa, por lo que no la recomendaron bajo ningún concepto tenerlas en nuestros espacios.

Razones por las que negarse a tener un bonsái en casa

  • Los expertos en Feng Shui explican que el bonsái podría ser utilizado para frenar situaciones negativas, especialmente cuando un ser humano atraviesa por una circunstancia nociva.
  • Prefieren centrarse de lleno en señalar que este tipo de plantas hace mal en relación al equilibrio emocional de los individuos y se encargaría de bloquear el paso de las buenas energías.
  • En ese sentido, tener un bonsái en la casa o en una propiedad, no es para nada beneficioso; debido al detenimiento de las buenas vibras y las notorias señales de estancamiento tanto en el ámbito personal como profesional de las personas.
  • Los practicantes del Feng Shui aseguran que es mejor evitar tener esta planta en el jardín de nuestra vivienda o cerca de nosotros porque no solo retiene el crecimiento de todo lo que hagamos a nivel privado/laboral, sino también se interpone ante la búsqueda de ralentizar una enfermedad.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último