Kate Middleton vuelve a causar sensación en el mundo de la farándula internacional, pero esta vez su cabello es el centro de atención. A pocas semanas de haber enfrentado un cáncer devastador y de haber terminado la quimioterapia, el cabello de la princesa de Gales lucía tan saludable que desató un frenesí de reacciones en el Internet. Algunos internautas quedaron totalmente sorprendidos por su fuerza y belleza, mientras que otros se quedaron llenos con la curiosidad.
Kate Middleton vuelve a ser tendencia, pero esta vez por su cabello
El 2 de octubre de 2024, tuvo lugar un momento muy conmovedor en el Castillo de los Windsor cuando Kate Middleton abrazó a Liz Hatton, una joven fotógrafa de 16 años de edad que luchaba valientemente contra un tumor poco común y muy agresivo. Este encuentro marcó la primera aparición pública de la princesa de Gales desde que regresó parcialmente a sus deberes reales y el emotivo encuentro se volvió viral rápidamente.
El cabello corto de Liz, fruto de su larga batalla contra el cáncer, contrastaba marcadamente contral el aspecto saludable de la melena de Kate Middleton, un detalle que no pasó desapercibido. Las redes sociales se llenaron de comentarios, especialmente enfocados en el cabello de Kate, según reseñó Brightside.
El cabello de la princesa de Gales fue foco de atención entre los internautas
Algunos usuarios expresaron su escepticismo al respecto: “¿Cómo es que Catherine no perdió pelo después de la quimioterapia?”, “¿Cómo es posible que todos los pacientes de cáncer reales no tengan pelo y tu pelo siga creciendo?”, comentaron algunos internautas.
Mientras que algunos comentarios fueron críticos, otros estaban llenos de admiración por su apariencia: “¡El cabello de Kate! ¡Guau!”, “Kate se ve impresionante”, “Es genial verte tan saludable y hermosa”, “Su cabello es hermoso, pero más que eso, estoy feliz de verla en la calle”, “¿Kate tiene extensiones? Dios mío, su cabello ha crecido”, comentaron algunos.