La actriz y modelo Pamela Anderson, conocida por interpretar el papel de la salvavidas C.J. Parker en la serie televisiva Baywatch, es una mujer que llamó la atención por su belleza, tanto que posó en varias oportunidades para la revista PlayBoy.
PUBLICIDAD
Recientemente fue vista en la Gala del Museo de la Academia con un impresionante vestido de The Row, un conjunto elegante con hombros descubiertos que complementaba su belleza natural.
Pero lo que más llamó la atención es que la mujer de 57 años no usó maquillaje y ese detalle hizo que las redes sociales la elogiaron por su audaz aceptación de su yo natural y aplaudieron su confianza para mostrar su piel real en una industria que tan a menudo presiona a las mujeres para que luzcan impecables en todo momento.
Impresionante sin maquillaje
Sin embargo esta elección de estilo tan simple generó un debate en las redes sociales por un detalle en su rostros que a muchos no les pareció adecuado.
Según el portal Bright Side, las redes sociales reaccionaron rápidamente a la apariencia de Pamela y muchos fanáticos comentaron lo increíble que se veía. “Amo a Pam y me encanta la forma en que no se ha adaptado al aspecto normal de Hollywood”, escribió un usuario.
Otros expresaron su preocupación por el aspecto cansado o incluso indispuesto de Pamela sin su maquillaje habitual, incluso les llamó la atención un detalle, las cejas.
“Mi único comentario es que sus cejas son demasiado delgadas, pero siguen siendo hermosas”, “Se las depiló hasta el olvido, probablemente nunca volverán a crecer”, “Esas cejas súper depiladas hacen que envejezca mucho”.
La aparición sin maquillaje de Pamela Anderson en la Gala del Museo de la Academia ciertamente generó muchos más comentarios. Ya sea que se haya visto como una señal de confianza o como una audaz ruptura con las normas de Hollywood, no se puede negar que causó un impacto.