Trending

Quién es el supuesto hijo secreto del rey Carlos y Camila que les está amargando su viaje a Australia

Los monarcas británicos realizaron un viaje oficial en medio de la polémica que los rodea

Escándalo en la corona británica: rey Carlos sufre dolorosa traición en su momento más vulnerable
(Getty Images)

El rey Carlos y la reina Camila viajaron a Australia bajo fuertes medidas de seguridad, en parte para evitar que Simon Dorante- Day, un ingeniero australiano que dice ser hijo de los soberanos, se acerque a ellos, según lo revelado en Panoramaweb.

PUBLICIDAD

¿Quién es el presunto hijo ilegítimo de Carlos III y Camila Parker?

La gran pregunta es: ¿Quién es Simon Dorante- Day y por qué señala ser hijo de Carlos y Camila? La polémica historia de este hombro que asegura ser hijo ilegítimo de la pareja real y el heredero al trono apareció por primera vez en el año 2017 y, desde entonces, se convirtió en un dolor de cabeza para toda la familia real británica.

Simon Dorante- Day es un australiano de 57 años de edad que asegura ser el hijo ilegítimo de del rey Carlos III y Camila Parker. Hace casi diez años atrás, este hombre apareció en los titulares británicos con esta impensable historia. Según cuenta él mismo, Camila Parker y el rey Carlos se convirtieron en padres en 1966, cuando tenía 17 y 18 años, respectivamente.

La historia de Simon Dorante- Day

Esta historia, además de descabellada, no coincide con la versión oficial, que relata que Camila y Carlos se conocieron en 1971, a través de una amiga en común. Sin embargo, el australiano asegura que relata la verdad y que fue su abuela quien le confesó la verdad sobre su nacimiento en su lecho de muerte.

Según la versión de la abuela de Simon Dorante- Day, la joven Camila quedó embarazada de Carlos a los 17 años. En ese entonces, la abuela del australiano trabajaba con la reina Isabel II y fue la encargada de realizar el cambio y darle una nueva vida lejos de su verdadera familia.

A lo largo de los años, la corona británica le ha negado unas cinco veces la prueba de ADN, pero Simon sigue asegurando ser hijo de los reyes del Reino Unido y reclama ser el ilegítimo príncipe heredero. El hombre sigue insistiendo en que su historia es real, pero sin encontrar resultados positivos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último