Tras la muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, los momentos protagonizados por el cantante se han viralizado rápidamente. Payne falleció la tarde de este miércoles al lanzarse del balcón de su habitación en Buenos Aires, Argentina.
La muerte del también compositor, según reseña el diario El País, se deben a que “se encontraba en un establecimiento del barrio de Palermo de la capital argentina y, al caer desde el tercer piso hasta el patio interior, sufrió un traumatismo craneal”.
Conciertos para la realeza de su país natal
Luego de separarse la banda musical británica, Liam Payne siguió su carrera como solita y realizó cientos de conciertos por todo el mundo y, de hecho, antes de su muerte se preparaba para lanzar su segundo álbum.
Si bien todos sus conciertos son recordados, hubo uno en particular que llamó la atención: una presentación ante la familia real británica.
Liam Payne le cantó al príncipe Harry y Meghan Markle
En el año 2018, en la bahía de Westminster donde se celebraba el acto del día de la Commonwealth cuando Payne cantó frente a los duques de Sussex.
En aquel entonces, el cantante británico fue uno de los invitados a cantar en la importante ceremonia el tema Waiting on the world to change de John Mayer.
Durante la actuación de Liam Payne, se ve al príncipe Harry levantar las cejas mientras Meghan Markle sonría e intentó ocultarse bajando la cabeza. La razón del viralizado video nuevamente se debe a que los internautas especulan si se estaban riendo de la actuación o de algo más.
Solo pocos artistas han tenido la oportunidad de cantar frente a la realeza, por lo que los fanáticos del cantante agradecieron que Liam haya tenido la oportunidad en una ocasión tan especial.