Trending

El día que la reina Letizia fue invitada a una boda real y opacó a la novia con su look más deslumbrante

La soberana española es sinónimo de elegancia y estilo

Terremoto en la realeza: supuesto ex amante de Letizia rompe el silencio con impactante confesión
(Getty Images)

Letizia es una de las soberanas que sabe vestirse para las grandes ocasiones. Así lo ha demostrado decenas de veces y desde 2003 cuando se presentó al mundo entero como la futura princesa de Asturias y lo sigue confirmando con cada acto público que preside, ya como la reina de España. Es toda una experta en elegir los atuendos más acertados, como ese que la convirtió en la invitada mejor vestida de una de las bodas reales más idílicas de cuantas se recuerdan: la unión de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik.

PUBLICIDAD

Letizia opacó a la novia: la vez que la soberana de España deslumbró en la boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik

Es necesario retroceder en el tiempo, hasta el año 2010, específicamente, el 25 de agosto. Ese día, en la pequeña isla de Spetses era un hervidero royal. La ínsula al sur de Grecia recibía a los más altos mandatarios de las casas reales para la unión de Nicolás de Grecia, quien se había enamorado locamente de Tatiana Blatnik mientras practicaban esquí.

Felipe y Letizia en la boda del príncipe Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik
Letizia Ortiz (Julian Parker/UK Press via Getty Images)

El 24 por la noche, se celebró una cena al aire libre en al que los novios agradecieron a sus más de 400 invitados que se hubiesen trasladado hasta ahí para festejar su unión, según reseñó Clara.

Un look muy sensual lleno de estilo y elegancia

Una de las invitadas que más resaltó fue Letizia, quien entendió perfectamente la promesa estilística del enlace. La entonces princesa de Asturias protagonizó una fantasía helénica. Los atuendos de la ahora reina de España eran impecables, de colores blancos y reminiscencia a la cultura griega, que siguen siendo una de sus apuestas más favoritas, junto con un top con pedrería dorada.

La reina Letizia en la boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik
Reina Letizia (Julian Parker/UK Press via Getty Images)

Para el gran día de Nicolás y Tatiana, Letizia deslumbró con su vestido más helénico. Un diseño que firmaba Felipe Varela, su modista incondicional de años atrás. Se trataba de una pieza realizada en gasa con un solo tirante y cuerpo fruncido, en tonalidad azul, ideal para la noche.

El look de Letizia en la boda del príncipe Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik
Letizia Ortiz (Chris Jackson/Getty Images)

Fue la invitada mejor vestida de la velada, tanto por lo acertada de la inspiración de su estilo, como por lo ideal que resultó su look. Complementó con un peinado simple y favorecedor, ondas abiertas y sueltas, maquillaje de noche y cero recargado.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último