Trending

Novia de Keanu Reeves recibe duras críticas por verse “mayor”, pero él calla a las redes con estos gestos

Alexandra Grant ha sido el blanco de las crueles críticas en redes, pero el actor calla a los haters mostrándole al mundo su amor

Keanu Reeves novia
(Robin L Marshall / Neilson Barnard /Getty Images)

Desde Keanu Reeves oficializó su nuevo amor con la artista visual Alexandra Grant, en el año 2019, no fueron pocas las voces que expresaron su rechazo en contra de la mujer que les “arrebató” a su adorado ídolo. No obstante, con un reciente beso que la estrella de John Wick le dio a su novia en la alfombra roja sirvió para callar a todos los detractores que hablan mal de su relación, según reveló Quien.

Keanu Reeves demuestra todo su amor con su novia Alexandra Grant

A lo largo de los años, Keanu Reeves se ganó el sobrenombre de “El novio de Internet”, debido a que su entrañable personalidad, así como la fama que debe a sus exitosas películas, como las sagas de Matrix y John Wick, lo convirtieron en un actor consentido por los cinéfilos de distintas generaciones, quienes viven “enamorados” del canadiense de 60 años.

No obstante, los prejuicios de los internautas en las redes sociales hicieron que su pareja se volviera un foco de críticas debido a que la consideran “inapropiada” para el actor o que luce mucho mayor que él. ¿La razón? Alexandra no se pinta el cabello y luce orgullosamente sus canas al natural, pero la realidad es que Grant es ocho años menor que Reeves.

Keanu Reeves besó a su novia Alexandra Grant en la alfombra roja

En una de las alfombras rojas de la cuarta entrega de John Wick, el actor acudió a la gala, celebrada en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, junto con su amor Alexandra Grant. Ambos se dejaron ver felices y fueron fotografiados en medio de un romántico beso que sirvió para poner fin a las dudas acerca de su poderosa relación.

Se trató de un hecho sin precedentes porque es algo que normalmente el actor no habría hecho. Sim embargo, Keanu Reeves demostró que su amor con Alexandra Grant va mejor que nunca.