Netflix cuenta con un vasto catálogo lleno de películas, series y documentales, pero siempre trata de incorporar nuevas producciones para expandirse hacia todo tipo de público. Tal es así que para que llegue nuevo contenido, algunos tienen que abandonar la plataforma de streaming. Es por eso que en los próximos días será retirada una historia real que es muy consumida.
PUBLICIDAD
Hijos del odio: una cruda realidad de racismo en Alabama
Se trata de Hijos del odio. Una película de drama sobre discriminación en Estados Unidos. Su estreno se remonta al año 2020, con una duración de 105. Barry Alexander Brown es el director, según lo detallado por Quever.
Es una película basada en la novela The Wrong Side of Murder Creek: A White Southerner in the Freedom Movement, de Bob Zellner, es una autobiografía de quien es, a su vez, uno de los portavoces del Movimiento de Derechos Civiles. Es una historia que se sitúa en la década del 50.
Es una película llena de drama y basada en hechos reales que está totalmente disponible en Netflix
“El nieto de un miembro del Ku Klux Klan decide unirse al movimiento de lucha por los Derechos Civiles en los Estados Unidos al cumplir la mayoría de edad. Basada en la obra autobiográfica de Bob Zellner: “The Wrong Side of Murder Creek””, revela la sinopsis oficial de esta película dramática que abandonará Netflix el próximo 14 de octubre.
Es una producción dramática que generó una explosión en la pandemia, ya que estaba siendo muy consumida. Es una historia digna de ver porque relata sucesos reales que ocurrieron.
“Una lección de historia bien interpretada (...) Un recordatorio sobre la importancia de plantar cara a la injusticia, el desapoderamiento y la discriminación”, es la reseña de Common Sense Media sobre lo que significa Hijos del odio.