No da puntada sin hilo. Este sería el resumen de cada uno de los movimientos del matrimonio conformado por los Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle. Otra cuestión bien distinta es que sus pasos sean acertados o les lleven a donde ellos quieren. Por ahora, no lograron revertir la animadversión que generaron en el Reino Unido y la caída de su popularidad en Estados Unidos, donde fijaron su residencia años atrás.
PUBLICIDAD
La verdadera razón tras el cambio de apellido de los hijos de Harry y Meghan Markle
Nuevamente vuelven a sorprender con un rebranding de su marca a nivel digital. Su nuevo dominio en Sussex.com sustituye a su anterior web, ya desaparecida. Un movimiento destinado a encauzar sus negocios y actividades filantrópicas bajo el sello de Sussex.
Según la información reseñada por MujerHoy, ahora el prestigioso The Times llevó a su portada una noticia muy reveladora de las pretensiones del príncipe Harry y de la que fuese una de las actrices de reparto de la serie Suits, disponible en Netflix. Según las fuentes que manejan, a sus dos hijos, Archie y Lilibet, ya no les llaman por sus apellidos, Mountbatten-Windosr, en cambio adoptaron el Sussex.
Cada movimiento que dan los duques de Sussex está muy meditado
Se trata de un curioso gesto, pero que se remonta al nacimiento de Archie cuando revelaron que saber que el uso del Mountbatten era un homenaje al apellido de su bisabuelo, el duque de Edimburgo.
Según parece, decidieron empezar a llamar así sus hijos luego de la coronación de Carlos III.
Otra de las personas consultadas por The Times considera esto un paso lógico para Harry, Meghan y sus dos hijos: “La realidad detrás del nuevo sitio web es muy sencilla: se trata de un centro para el trabajo que hacen los Sussex y refleja el hecho de que la familia tiene, desde la coronación del rey, el mismo apellido por primera vez. Eso es algo muy relevante para cualquier familia. Representa su unificación y es un momento de orgullo”.