Mhoni Vidente se ha convertido en los últimos años en una de las videntes más influyentes y asertivas del mundo espiritual, astrológico y esotérico y para el inicio de octubre hizo una predicción que está por cumplirse y que tiene a Estados Unidos y México muy preocupados.
PUBLICIDAD
La pitonisa de origen cubano tocó temas como desastres naturales, terremotos, cambios políticos y el deceso de figuras públicas, dejando un impacto notable con sus predicciones.
Pero sus visiones más recientes las dejó clara en su video sobre las predicciones de octubre 2024, donde se centró en los desastres naturales por el cambio climático que estremecerán a varios países.
Alerta de un huracán de nombre masculino
Es así como la astróloga levantó sus cartas y habló sobre un desastre que afectará a Estados Unidos y a México, específicamente alertó sobre la llegada de un huracán que llevaría nombre masculino e iría aumentando su potencia en el desplazamiento.
Y no se equivocó, porque días antes de que el huracán Milton creciera de categoría 1 a la 5 -la más alta en la escala Saffir-Simpson, que clasifica los huracanes en función de la velocidad de sus vientos- llegó a espacios como el Golfo de México y Miami.
“La carta del sol me dice que se visualiza otro huracán fuerte en el Atlántico, categoría 3 o 4, que va a seguir casi el mismo rumbo de Helene. Va tener nombre de hombre y será muy fuerte...pasando por Cancún, Yucatán, entrando al Golfo y llegando a Nueva Orleans. Un huracán de categoría 4, casi de 5, que tendrá otro después a finales de octubre”, comentó.
Milton un terrible huracán
Milton se formó como tormenta tropical el sábado 5 de octubre por la tarde y se convirtió en huracán el domingo poco antes de las 2 p.m. hora del Este, destacó The New York Times en Español.
PUBLICIDAD
Al mediodía del lunes, Milton se convirtió en categoría 5, con vientos de 257 kilómetros por hora, según los datos de los cazadores de huracanes de la Reserva de la Fuerza Aérea, que sobrevoló la tormenta para recoger datos.
Pocas horas después, poco antes de las 2 p. m., la velocidad del viento de Milton había aumentado hasta casi 282 kilómetros por hora.