Anne Hathaway se disculpó por su “vergonzosa” entrevista con la reportera especializada Kjersti Flaa luego que la experta compartiera un video acerca de su conversación de 2012 a través de TikTok.
Anne Hathaway envió sus disculpas a Kjersti Flaa
Flaa, quien en agosto pasado reveló que casi abandonó su titánica profesión de periodista luego de una entrevista “pesadilla” con Blake Lively, dijo a sus miles de seguidores en TikTok que un representante de la estrella de Devil Wears Prada se puso en contacto con ella a través correo electrónico con una disculpa de la actriz un día después de que se publicara el video en la red social china.
“Debo decir que me quedé muy sorprendida. No esperaba que se pusiera en contacto conmigo. Pensé que nunca vería ese video, pero lo hizo e hizo algo bastante asombroso”, expresó Flaa, revelando que Anne Hathaway le envió un “largo correo electrónico” detallando por lo que estaba pasando en ese momento y disculpándose “por haberle dado [a Flaa] una entrevista horrible”.
En el clip original de su corta interacción, que tuvo lugar mientras Anne promocionaba Los Miserables, Flaa comenzó su entrevista pidiéndole en broma a Hathaway que respondiera la primera pregunta cantando, según lo publicado en PageSix.
¿Qué hizo la periodista Kjersti Flaa?
“Te iba a cantar la pregunta y tú puedes cantar la respuesta”, acotó Flaa mientras se reía en el video. Sin embargo, a Hathaway no le gustó la idea. “Bueno, no lo haré, pero eres más que bienvenido a cantar”, respondió.
Flaa continuó con la entrevista y le hizo más preguntas a Anne Hathaway: ¿Recuerdas tu primer amor?” y si pensaba que “el amor era más apasionado” durante la época en la que se desarrolaba la película. Luego de ambas dudas, Anne Hathaway respondió: “No”.
En ese momento, Flaa les comentó a sus seguidores que “las cosas no salieron según lo planeado”. En su TikTok del martes, la periodista agregó: “[La disculpa de Hathaway] me conmovió mucho. Solo hablar de eso me hace llorar. Estoy muy agradecida de que haya hecho eso”.
“Fue una nota muy personal y decidimos que no compartiría exactamente lo que había en el correo electrónico, pero solo quería compartir con ustedes lo que hizo porque pensé que fue increíble”, sentenció.