La princesa Leonor, heredera al trono de España, cada vez tiene que cumplir con más compromisos de la agenda real que la rodea conforme avanzan los días y su “vida privada” siempre se ha intentado mantener lejos del ojo público. Sin embargo, algunas veces la seguridad falla y el objetivo no se logra con tanta eficacia, pues en fechas recientes la hija del rey Felipe VI hizo algo que Zarzuela quiso ocultar, pero no logró, según lo consignado en el sitio web Vanidades.
PUBLICIDAD
Zarzuela no lo pudo ocultar: el nuevo secreto de Leonor que salió a la luz
De acuerdo con la información de medio Monarquía Confidencial, el pasado mes de abril la princesa Leonor abordó un vuelo comercial con destino hacia Ámsterdam, en donde se no sabe exactamente con quién se reunió ni el tiempo que duró en el país europeo, así como su agenda o el motivo de su sorpresiva visita.
El citado medio aseguró que Leonor de Borbón viajó sola sin sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia, y sin su hermana la infanta Sofía, pero estuvo acompañada de dos miembros de seguridad de Zarzuela en todo momento.
Un misterioso viaje sin la presencia de sus padres o hermana
Según reseñó Lecturas, durante ese mismo mes, Felipe VI y Letizia Ortiz también visitaron Ámsterdam en un viaje de Estado en el que se reencontraron con los reyes Guillermo y Máxima, además de la princesa Amalia. No obstante, se desconoce si la princesa Leonor fue parte de esa visita oficial o si reunió con ellos.
A pesar que Leonor está enfocada en su segundo año de formación militar en la Escuela Naval de Marín, su responsabilidad como heredera sigue presente, pues tiene que representar a la monarquía española en eventos nacionales e internacionales, especialmente aquellos relacionados con las comunidades autónomas de España.