Trending

Keanu Reeves debutó como piloto de carreras, pero este percance alertó a las redes: “Espero que esté bien”

La estrella de John Wick protagonizó un momento aterrador en el icónico Autódromo de Indianápolis

Keanu Reeves está protagonizando su camino en el mundo del automovilismo profesional. El fin de semana, la estrella de John Wick dijo presente en una serie de carreras diseñadas para aficionados y futuros conductores, celebrada en el icónico Indianapolis Motor Speedway. No obstante, muchos internautas estaban preocupados durante el evento y aquí está el motivo.

PUBLICIDAD

Keanu Reeves tuvo un accidente en su aparición en el Autódromo de Indianápolis

El reconocido actor de 60 años participó en la Toyota GR Cup durante el fin de semana. Entre una multitud de 33 competidores, Reeves consiguió el puesto 25 en la carrera número 1, el sábado pasado y mejoró notablemente su posición en la carrera número 2, el domingo.

Keanu Reeves, famoso actor reconocido por sus inigualables protagonismos en Matrix y John Wick, se subió a un auto de carreras y cumplió su anhelado deseo de ser piloto profesional en una competencia oficial, que tuvo lugar este sábado, en el Autódromo de Indianápolis, según reveló Brightside.

El actor debutó como piloto

El intérprete protagonizó los 45 minutos del prestigioso evento Indy 8 Hour, en uno de los sitios más emblemáticos del automovilismo en Estados Unidos. Esto marcó su continuidad en este deporte de acción, ya que en 2009 participó en el Toyota Gran Prix de Long Beach.

Keanu Reeves corrió en el vehículo BRZRKR n.° 92, un claro guiño a su nueva novela gráfica “The Book of Elsewhere”, coescrita con China Miéville.

Accidente menor

Sobre su desarrollo sobre la pista, la estrella de cine tuvo problemas en superar la curva nueve. Mientras intentó hacer un giro con su Toyota, Reeves perdió el control del auto y realizó un trompo que lo llevó a morder el césped de la banquina. A pesar del percance, evitó un choque y salió ileso, reincorporándose a la carrera poco después.

Los fanáticos del actor mostraron su preocupación en redes sociales, expresando sus reacciones después de presenciar el incidente durante la carrera. “Espero que esté bien”, “POR FAVOR, CUÍDATE”, “¡No te lastimes!”, sentenciaron algunos internautas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último