Blanket es el último hijo del fallecido cantante Michael Jackson. En el 2002, el joven fue protagonista de un escándalo que saltó a los medios de comunicación de todo el mundo. Fue ese niño que su padre sacó por el balcón cuando quiso presentarlo ante un grupo de fotógrafos en un hotel en Berlín.
PUBLICIDAD
Su nombre real es Prince Michael Jackson II y llegó al mundo el 21 de febrero de 2002 por gestación subrogada. Es conocido por mantener un perfil relativamente bajo en comparación con sus hermanos mayores, Prince y Paris Jackson, quien con frecuencia es vista en eventos públicos o siendo protagonista de algún escándalo.
Blanket es el que más se parece a su padre, físicamente, es introvertido y no le gusta compartir su intimidad, por eso siempre se ha mantenido al margen de cualquier batalla mediática.
Batalla legal con la abuela
Recientemente protagonizó una noticia que está relacionada con su abuela Katherine, la madre de Michael Jackson, de 93 años, pues Bigi, como le dicen los más allegado, le solicitó a un tribunal que le prohíba a su abuela el poder usar la herencia para seguir la batalla legal que la familia tiene, desde hace ya 15 años, con los albaceas de Jackson.
El joven es uno de los herederos y tiene a la prensa sorprendida porque entre abuela y nieto, siempre ha existido una relación cordial, pues los tres han vivido con ella desde que falleció en 2009 el Rey del Pop.
Dedicado al cine y ya tiene galardones y mansión
Blanket se dedica al séptimo arte y trabaja como director y guionista de cine. Su padre desde muy pequeño le puso un profesor de cine particular que le daba clases varias veces a la semana. Con 22 años, fue galardonado con el premio al Mejor Drama por su cortometraje Rochelles en el Festival de Cine de Santa Mónica.
A los 18 años, Blanket se compró una lujosa mansión en Calabasas (California), en Hidden Hills, una comunidad privada de muy difícil acceso.
PUBLICIDAD
Según el portal Ok Diario, Bigi pagó por la vivienda 2,6 millones de dólares, y está en el mismo barrio que las mansiones de las hermanas Kardashian, Celine Dion y John Travolta.
Destacan que es una casa de 600 metros cuadrados que está repleta de comodidades. Entre ellas, seis habitaciones, un amplio garaje para dar cabida a varios vehículos, piscina, spa y barbacoa.