Trending

Feng Shui: 3 plantas que todos tienen en sus casas y que jamás deberías tener porque atraen la mala suerte

Hay plantas que en lugar de beneficiarte pueden desequilibrar la armonía de tus espacios

Si algo tenemos presente a la hora de decorar nuestro hogar son las plantas, su variedad y bellezas nos permite hacer de nuestro hogar un ambiente acogedor. Pero la filosofía del Feng Shui tiene advertencia por algunas especies que pueden atraer las malas vibras.

Según esta filosofía de origen taoísta, hay plantas que en lugar de beneficiarte pueden desequilibrar la armonía de tus espacios e incluso atraer energía negativa.

Publicidad

Si ya tienes algunas, no es necesario deshacerte de ellas, simplemente con su ubicación evitar que su energía negativa afecte tu hogar o en caso de que aún no las tengas pero estabas por incluir unas en tus espacios, deberías pensarlo dos veces.

Bonsái

Los bonsáis son una de las plantas más buscadas para la decoración por su belleza, pero en el feng shui representan limitaciones. Destacan expertos que son árboles que han sido “limitados” en su crecimiento natural. Tener uno en casa puede simbolizar obstáculos o bloqueos en la vida, como si todo avanzara con esfuerzo extra.

Cactus

Los cactus están muy de moda en la decoración, especialmente porque algunos tienen una floración exótica y de gran belleza, pero el Feng Shui advierte que sus espinas representan energía defensiva y agresiva. Pueden atraer problemas y tensiones en casa, especialmente si los colocas en lugares clave como la sala o el dormitorio.

Si los tienes en casa y no quieres sacarlos, colócalos cerca de aparatos electrónicos, donde pueden ayudar a absorber radiaciones, pero evítalos en la entrada de tu hogar.

Potus

El potus es conocido por ser una planta muy resistente, pero en el Feng Shui, su capacidad para crecer sin control y enredarse representa caos y energía desorganizada. Además, absorbe tanto la energía positiva como la negativa, generando desequilibrios y mala suerte. Si ya la tienes, lo ideal es sacarla al exterior, ya sea en la terraza o en un patio, donde sus enredaderas puedan absorber las malas vibras.

Contenido Patrocinado

Lo Último