Kate Middleton, conocida por su elegancia y amor con los sombreros grandes, fue vista recientemente en público luciendo el mismo accesorio por tercera vez en poco más de un año. Ya sea por una cuestión de ahorro, conciencia ambiental o simplemente por un error al empacar sus atuendos, no es exactamente una gran noticia para los creadores de accesorios, quienes dependen de figuras como ella para promocionar estilos nuevos.
Kate Middleton reaparece sin sus hijos en visita anual a Escocia
Más misterioso que su elección de vestir una pieza repetida en todo el año es que Kate Middleton y el príncipe William realizaron un viaje inesperado a Escocia durante el fin de semana, sin sus hijos y durante el periodo escolar, según la información publicada en Brightside.
La pareja de príncipes es reconocida por ser unos padres activos, por llevar a los niños a la escuela con regularidad y por dar lo máximo para tener una crianza responsable y normal para los pequeños: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Por lo tanto, su ausencia en casa durante el periodo escolar generó dudas.
¿Un viaje inesperado y secreto?
Por lo general, la pareja sigue una rutina anual muy predecible. Visitan Escocia en el mes de agosto y llegan a tiempo para el nuevo año escolar en Inglaterra, que comenzó el pasado 4 de septiembre, pero en esta ocasión estaban a casi mil kilómetros de distancia, lo que generó preguntas acerca de por qué cambiaron su agenda tradicional.
Algunas especulan que el viaje de los príncipes podría haber sido para visitar al rey Carlos III y la reina Camila, quienes están disfrutando de un largo verano de descanso en Escocia. No obstante, considerando que podían haberse comunicado a través de plataformas digitales, no está claro por qué esta visita fue necesaria, especialmente sin sus hijos.