Trending

Revelan el lado más desconocido de la princesa Leonor: así es cuando nadie la mira

Lejos de sus compromisos reales, la heredera al trono se muestra al natural en compañía de sus compañeros

Princesa Leonor
(Casa de S.M. el Rey/Casa Real de España)

Como nunca antes se había visto. Así se muestra Leonor de Borbón con sus nuevas imágenes que dejó su primer mes en su nueva vida en Galicia. Relajada, sonriente y derrochando complicidad con sus nuevas amistades. Así es la heredera del trono español cuando nadie la mira, de acuerdo a lo revelado por Lecturas.

PUBLICIDAD

Así es el lado más desconocida de la princesa Leonor

Leonor cumplió sus primeros 30 días en la Escuela Naval Militar de Marín. Luego de sus primeros pasos por la Academia General Militar de Zaragoza, la princesa de Asturias sigue completando, desde el 26 de agosto, la segunda fase de su preparación castrense. Una formación muy estricta que la hija del rey Felipe VI sigue con mucha disciplina al igual que todos sus compañeros.

La princesa Leonor brilló con un espectacular look
Princesa Leonor (Getty Images)

“Es una alumna más”, señalan desde la Escuela Naval de Marín, donde la princesa Leonor convive día a día compartiendo alojamiento y actividades con el resto de los cadetes, sin rastro de algún tipo de privilegios.

A pesar de todo lo que significa trabajar dentro de la Escuela Naval, Leonor se convirtió en una más del grupo, mostrando humildad y enfrentando la exigencia mental y física de las largas jornadas, que comienzan en el amanecer y terminan con horas de estudios luego del entrenamiento.

La princesa Leonor mostró su lado más natural: sonriente y disfrutando de sus nuevas experiencias

Sin embargo, en Escuela Naval Militar de Marín hay tiempo también para todo lo demás. Y Leonor lo tuvo desde su llegada.

El pasado domingo 22 de septiembre, la princesa de Asturias acudió junto con sus compañeros a La Cantina del Muelle, un restaurante situado en el puerto, cerca de la base naval. Celebró el cumpleaños de uno de los cadetes, con el uniforme blanco de guardamarina, Leonor llegó con sus compañeros para bromear y divertirse un rato. Una actitud que acompañó a la princesa desde su llegada a la Escuela Naval.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último