Trending

La impactante película basada en un macabro caso real llegó a Netflix: el crimen conmocionó a todo el mundo

Se trata de un caso real que dejó en shock a toda la población brasileña y especialmente al mundo del fútbol

Desde hace mucho tiempo, los crímenes que conmocionan al mundo entero son material ideal para ficciones y documentales del género de true crime. Netflix, que es muy consciente del interés que generan entre sus suscriptores este tipo de casos reales que son muy tenebrosos, no para de producir estrenos que abordan crímenes reales.

Así es la historia real detrás de La víctima invisible: El caso de Eliza Samudio

Netflix causó gran asombro con uno de sus últimos documentales de crimen verdadero, Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez, una producción que aborda el asesinato cometido por los hermanos Menéndez a sus padres, en 1989. Ahora, una nueva película de corte documental amenaza con convertirse en un nuevo éxito mundial, según lo reseñado en Diezminutos.

Publicidad

Se trata de un caso terrible que dejó en shock a la sociedad brasileña y, muy especialmente, al mundo del fútbol. Netflix invita a sus millones de suscriptores a ahondar en El caso de Eliza Samudio.

Netflix estrena La víctima invisible: El caso de Eliza Samudio, un documental del género true crime

Nunca un caso de asesinato en Brasil había sido tan desconcertante como el de Eliza Samudio. La joven modelo compartió parte de su vida con el futbolista Bruno Fernandes, pero incluso en su primer encuentro había desacuerdos. Ella aseguraba que se conocieron en una barbacoa en el 2008, él argumentaba que coincidieron en una orgía en casa de un antiguo compañero.

En 2010, la desaparición de la modelo Eliza Samudio y su bebé de cuatro meses acaparó todos los titulares de la prensa en Brasil. Las miradas estaban puestas sobre el jugador del Flamengo, pues resultaba ser el padre del pequeño. Lo más terrible llegó semanas más tardes, se supo que se habían encontrado los restos de la joven que habían sido echados a los perros para no dejar rastro.

Pese a que ocho personas fueron condenadas del secuestro y asesinato de Eliza, entre ellas el propio futbolista, la realidad es que el resto del cuerpo sigue sin aparecer y ha dejado atrás decenas de misterios y contradicciones que se exploran a detalle en el nuevo documental de Netflix: ‘La víctima invisible: El caso de Eliza Samudio’.

Contenido Patrocinado

Lo Último