Trending

Anna Faris y su aplaudida transformación tras disolverse los rellenos de los labios: así luce ahora

La actriz estadounidense se sinceró sobre los procedimientos estéticos que se hizo y como le cambiaron su perspectivas de ver la vida

Anna Faris y su aplaudida transformación tras disolverse los rellenos de los labios: así luce ahora
(Matt Winkelmeyer /Foto: Getty Images)

Los procedimientos y cirugías estéticas están a la orden del día en las celebridades de Hollywood y en eso la actriz estadounidense, Anna Faris, siempre ha sido abierta y honesta con sus fans, y ahora comparte aún más detalles personales en sus memorias Unqualified.

PUBLICIDAD

Confesó la también comediante y productora de cine que durante el rodaje de The House Bunny, decidió probar las inyecciones en los labios. “Empecé a ponerme inyecciones en el labio superior“.

En un primer momento solo notó una pequeña diferencia y se preguntó si alguien más podría notarlo. No fue hasta que sus amigos le señalaron que podría estar exagerando que Anna decidió parar y admitió que las inyecciones en los labios “no fueron la opción correcta” para ella, pero se alegra de haberlas probado.

Stop a las inyecciones en los labios

Según el portal Bright Side, Faris explicó que no se sentía conforme con sus labios naturalmente finos y decidió probar con rellenos para darles un aspecto más voluminoso. Precisa que nunca se excedió con los tratamientos, pero finalmente se arrepintió de la decisión.

Pasó el tiempo y se dio cuenta de que sus labios ya no parecían suyos y no era fácil recuperar su forma original. A diferencia de otros tratamientos cosméticos, la disolución de los rellenos puede llevar tiempo y el proceso no siempre devuelve los labios a su estado original.

Fue en 2020 que la interprete de Cindy Campbell en la franquicia de Scary Movie que tomó la decisión de alejarse de los focos de atención, abandonando su exitosa comedia Mom.

Un cambio impresionante

En su salida, Anna, se enfoca más en su vida personal, especialmente en pasar tiempo con su hijo y su marido, Michael, con quien se casó en 2021. Fue un cambio importante para la actriz, que llevaba años trabajando sin parar.

PUBLICIDAD

Aunque Anna ha mantenido un perfil bajo, cada vez que hace una rara aparición, está claro que se ve feliz y saludable.

Los fans se emocionaron al verla cambiar por completo su imagen para su papel en My Spy, un regreso que ha generado mucho revuelo, ya que Anna luce increíble y está lista para mostrar una nueva faceta de sí misma en este emocionante papel.

Su transformación para la película muestra su versatilidad y nos recuerda a todos por qué es una estrella tan querida. Aunque se retiró por un tiempo, está claro que todavía está en su elemento y lista para brillar nuevamente cuando llegue el momento.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último