Trending

¿Por qué Kim Kardashian visitó en la cárcel a los hermanos Menéndez de la serie “Monstruos” de Netflix?

La historia de los hermanos Menéndez inspiró el reciente éxito mundial de Netflix creado por Ryan Murphy

Luego de tener a Accidente y La pareja perfecta entre las tendencias más vistas de todo Netflix, la plataforma de streaming tiene un nuevo éxito global que está arrasando y es gracias a Ryan Murphy.

El responsable detrás de populares series como Glee y American Horror Story trajo una nueva historia llena de horror que impactó el mundo entero, según la información publicada en el sitio web Sensacine.

Kim Kardashian visitó a los hermanos Menéndez en prisión

Publicidad

Ante el gigantesco éxito de Dahmer- Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer, serie de crimen verdadero que fue muy premiada por recrear la historia del asesino serial con la interpretación de Evan Peters, Murphy se involucró en una nueva saga antológica que seguiría con la historia de la familia Menéndez. La recreación de un crimen en el que un par de hermanos asesinaron a sus padres y ya está disponible en Netflix.

Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez revela cómo fue el asesinato de José y Mary Louise Kitty Menéndez, interpretados por Javier Bardem y Chloë Sevigny y padres de quienes dan los nombres a la serie. Mientras que los hermanos aseguraron que realizaron el crimen luego de sufrir años de abusos sexuales, emocionales y físicos; la fiscalía quiso probar que se trató de un intento por heredar la gran riqueza de su padre.

La actriz y empresaria americana visitó el Centro Correccional Richard J. Donovan

La serie realizada por Murphy fue muy discutida en redes sociales e incluso algunas celebridades se involucraron en el tema. Así fue el caso de Kim Kardashian, la célebre personalidad de televisión, quien acudió junto a Kris Jenner y Cooper Kooch a la Correccional Richard J. Donovan en San Diego para visitar a los hermanos Menéndez.

La también empresaria visita frecuentemente prisiones para hablar sobre programas de rehabilitación y de la reforma penitenciaria. Incluso, Kim reveló que vivió su niñez en la misma calle donde sucedió el trágico crimen.

Contenido Patrocinado

Lo Último