Trending

“Pensé que era ilegal”: la reveladora experiencia que vivió Angelina Jolie con su hija de 16 que dividió a las redes

"Stay Gold" fue la frase que Angelina Jolie y su hija Vivienne se tatuaron junta tras la experiencia memorable de la obra The Outsiders

Para nadie es un secreto que Angelina Jolie ama hacerse tatuajes, pero no simplemente por gustarle. Tiene más de 20 y cada uno tiene un significado especial e incluso comparte algunos con sus hijos Shiloh, Pax, Vivienne, Knox, Zahara y Maddox.

Recientemente lo hizo con su hija de 16 años con Brad Pitt, Vivienne. Ambas vivieron una experiencia memorable trabajando juntas en la producción de Broadway de The Outsiders que estrenó en abril y para conmemorar este proyecto especial, decidieron hacerse tatuajes a juego.

En una entrevista con CR Fashion Book, Jolie mostró orgullosa el tatuaje que se hizo conjuntamente con Viv en la parte interna del brazo. “Me hice un ' Stay Gold ' con mi hija Viv durante nuestro tiempo en The Outsiders”, reveló.

Publicidad

Sin embargo, el lugar donde Vivienne, de 16 años, eligió colocarse el suyo sigue siendo un misterio.

“Demasiado joven” para un tatuaje

Según el portal Bright Side, el mantra “Stay Gold” tiene un significado particularmente. No solo es el título de una canción del musical, sino que también hace eco de las últimas palabras pronunciadas por uno de los personajes, que “simbolizan la importancia de preservar la inocencia y la bondad en un mundo desafiante”, un mensaje que ahora el dúo madre-hija lleva consigo con orgullo.

El hecho de que Angelina Jolie permitiera que su hija de 16 años se hiciera un tatuaje generó un debate en las redes. Algunos consideran que Vivienne Marcheline Jolie-Pitt es “demasiado joven” para esos procedimientos.

“Pensé que era ilegal que alguien menor de 21 años se hiciera un tatuaje”, “Nunca dejaría que mi hija de 16 años se hiciera un tatuaje solo porque coincidiera con el mío”, son algunos de los comentarios que inundan las redes sociales.

Otros seguidores defienden a Angelina y consideran que son hermosos recuerdos que comparten madre e hija: “Hice lo mismo con mi madre y mis hermanas cuando tenía 16 años... sigue siendo uno de mis favoritos”, “Nuestra hija tenía 17 años cuando nos hicimos su primer tatuaje para su cumpleaños... luego, un par de meses después, nos hicimos uno a juego en la parte superior de nuestros pies”.

Angelina Jolie también comparte el tatuaje de un pájaro Jolie a juego con sus hijos. “También hay un pájaro que comparto con algunos de mis hijos y que es personal para nosotros”, agregó la actriz a su revelación.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último