Trending

“Fue horrible de ver”: la cruda escena de “Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez” que escandalizó a las redes

La nueva serie de corte documental creada por Ryan Murphy e Ian Brennan logró posicionarse en las tendencias más vistas de Netflix

La adictiva e impactante miniserie que recién llegó y ya es la más vista de Netflix: está basada en un brutal caso real
(Foto: Netflix)

Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez llegó a Netflix de la mejor manera posible, posicionándose como una de las series más vistas en toda la plataforma de streaming a nivel mundial, ganando millones de fanáticos y seguidores en pocos días. Como suele suceder con producciones que se adentran en la psicología de asesinos, esta nueva serie de corte documental es uno de los éxitos del año, apenas pocos días desde su lanzamiento.

PUBLICIDAD

“Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez” aterrorizó las redes con sus escenas gráficas

Creada por las grandes mentes de Ryan Murphy e Ian Brennan, Monstruos es la nueva producción de los también creadores de Dahmer, por lo que estos dos profesionales tienen una amplia experiencia abordando este tipo de temas e historias reales, según reseñó Sensacine.

El atrapante drama, basado en un crimen real, se enfoca en la vida de los hermanos Menendez condenados por el brutal asesinato de sus padres en 1989, en Beverly Hills.

Basada en hechos reales

Monstruos tiene su buena dosis de violencia y escenas explicitas, aunque no llega a ser tan grafica como Dahmer. A pesar de ello, la serie protagonizada por Nicholas Alexander Chavez, Cooper Koch, Javier Bardem y Chloë Sevigny presenta un momento sumamente impresionante, sin ningún tipo de censura: el asesinato de los padres.

De acuerdo con diferentes comentarios publicados a través de las redes sociales, el público catalogó la escena en cuestión demasiado violenta, generando todo tipo de emociones y hasta repulsión en los espectadores.

Internautas reaccionan a la escena explícita de la serie

“Estoy viendo Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez […] La escena en la que matan a sus padres no tenía que ser tan gráfica. ¡SANTO DIOS!”, escribió una persona. “Me impactó mucho lo gráfica que fue la escena del asesinato”, comentó otra. “Es Ryan Murphy, no debí haberme sorprendido, pero fue horrible de ver. Ambos chicos son realmente increíbles”, sentenció una tercera persona.

Es una serie que cuenta con nueve episodios, con 36 minutos el capítulo más corto, mientras que el más largo llega a los 65 minutos. El drama gráfico está totalmente disponible para disfrutar a través de Netflix.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último