Trending

“No se parece en nada a su padre”: el extravagante aspecto del hijo de Richard Gere que impactó a las redes

Homer Jigme Gere, llegó con su padre el actor de pretty Woman a la alfombra del Festival de Venecia y causó sensación

La presencia de Richard Gere, de 75 años, ha impactado en el Festival de Cine de Venecia, donde se presentó para el estreno de Wolf. Pero lo que llamó la atención en la alfombra roja no fue ni él ni su bella esposa Alejandra Silva, sino la presencia de su hijo mayor Homer Jigme Gere, quien mantiene una vida muy alejada de la vida publica que lleva su padre.

Padre e hijo lucieron elegantes y muy unidos. Richard optó por un sofisticado traje negro, acentuado por una camisa blanca y una elegante pajarita negra. Su hijo, Homer, imitó la apariencia refinada de su padre, luciendo un conjunto casi idéntico.

Publicidad

La esposa de Gere de 41 años, deslumbró con un elegante y minimalista vestido blanco. Completó el look con sandalias blancas a juego, que exudaban una elegancia sin esfuerzo.

Homer Gere se robó las miradas

El hijo mayor del intérprete de la mítica ‘Pretty Woman’ acaparó los flashes a su paso por el festival de cine. Una aparición pública poco habitual, ya que el joven de 24 años está muy alejado de la faceta pública de su famoso padre. De ahí que sea un gran desconocido para la mayor parte del público que ha enloquecido en las redes sociales con él.

El joven es hijo del actor y de la modelo y prestigiosa ceramista Carey Lowell. Hijo único de este segundo matrimonio que terminó en muy malos términos cuando él tenía 13 años, comenzando una dura batalla legal por el patrimonio familiar y por su custodia. Según la revista Vanitatis, se convirtió en uno de los divorcios más caros de Hollywood.

Tras años de conflictos, las aguas se calmaron y la relación de padre e hijo siempre han sido las mejores, pues vive junto a su padre, Alejandra, y sus dos hermanos pequeños en la gran mansión campestre que el actor posee cerca de Nueva York.

Aun cuando todo está listo para que la familia en pleno se mude a Madrid, Homer permanecerá en Estados Unidos para continuar con sus estudios en la Universidad de Brown, donde está realizando su especialización en Medicina.

Nada parecido a su padre

Destaca el portal Bright Side que en el Festival de Venecia, los fans quedaron cautivados por la apariencia impactante de Homer y su comportamiento desenfadado en la alfombra roja. Parecía relajado, mostrando amplias sonrisas para las cámaras.

Publicidad

En las redes también causó sensación lo guapo que es Homer; sin embargo, algunos aseguran que en nada se parece al protagonista de American Gigolo y sí más a su madre.

“¡Su hijo no se parece en nada a él!”, “Homer parece que podría ser el hijo de Tom Hanks “, “Se parece un montón a su mamá que pena no tiene parecido a su papá”, “Ni a los tobillos del papá, por Dios a quien salió?”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

Contenido Patrocinado

Lo Último