Trending

Vecino de Meghan Markle y Harry confiesa cómo son como vecinos y lanza sorprendente revelación

La prensa inglesa conversó con uno de los residentes de California para conocer lo bueno y lo malo de vivir cerca de la realeza británica

Pocas personas en el mundo tienen el privilegio de asegurar que habitan en el mismo vecindario que la realeza británica, pues por lo regular los miembros reales suelen vivir alejados de la sociedad en general, en sus castillos o gigantes fincas que dejan el espacio suficiente entre la privacidad y lo público para mantener intacta la intimidad.

¿Cómo es vivir cerca de Meghan Markle y Harry?

Sin embargo, el caso del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, se aleja totalmente de lo común y corriente, ya que ambos decidieron renunciar a todos sus derechos reales, incluido el respeto a su discreción, según reseñó Vanidades.

Publicidad

Al despedirse de sus obligaciones reales, los duques de Sussex, decidieron vivir una vida relativamente “libre” en Estados Unidos, tierra natal de Meghan Markle. Ambos tomaron la decisión de empezar su etapa en suelo americano en el exclusivo vecindario de Montecito, ubicado en el condado de Santa Bárbara, en California.

El diario británico The Express conversó con un vecino de Meghan Markle y el príncipe Harry para que revelara su opinión personal de cómo es vivir cerca de la realeza. Aquí su respuesta contundente.

El vecino de los duques de Sussex revela cómo es vivir cerca de la realeza

El vecino de Meghan Markle y el príncipe Harry en Montecito asegura que se sorprendió al descubrir que la pareja se había instalado allí y reveló que el vecindario generalmente recibe a personas mayores.

Al conversar sobre la sorpresa de tener a Meghan y Harry, así como a sus pequeños hijos, en el vecindario, la fuente expresó ante The Express que: “Es donde los elefantes vienen a morir”.

En declaraciones al Montecito Journal, Frank McGinity, de 88 años, dijo: “Es sorprendente que hayan venido aquí. La gente suele ser mayor. Es el lugar al que vienen los elefantes a morir. No los vemos muy a menudo por aquí”.

Asimismo, según el citado medio, revela que Frank, veterano de la marina, afirmó que “los duques no están interesados en ser vecinos”.

Contenido Patrocinado

Lo Último