Demi Moore se volvió tendencia en las redes. La actriz de 61 años celebró el cumpleaños número 31 de su hija Scout Willis. Rodeada de varios familiares, la antigua esposa de Bruce Willis lució un espectacular bikini de color blanco en un tierno momento con su nieta, y luciendo totalmente sensual y juvenil.
PUBLICIDAD
Demi Moore brilla en bikini a sus 61 años: “¡Se ve genial!”
Rummer Willis, hermana de Scout, fue la encargada de compartir toda la celebración a través de Instagram, mostrando a la familia disfrutando de un día junto al río. Las fotografías mostraban a Demi Moore, de 61 años, posando con su nieta Louetta de 15 meses, de acuerdo a lo reseñado por el portal Genial.
La actriz de Hollywood no dudó en lucir un traje de baño de dos piezas durante una escapada a la que le acompañaron amigos y familiares para celebrar el cumpleaños de su hija Scout Willis.
En la tercera imagen del carrete de fotografías, Moore sostenía a su nieta, la hija de Rumer, mientras lucía un bikini blanco brillante que le llegaba hasta las caderas. Además, complementó su look con un sombrero color azul marino Gap y zapatos negros para el agua.
La actriz compartió en familia el cumpleaños de su hija
“Mi dulce ángel @scoutlaruewillis. ¡Feliz, feliz cumpleaños! ¡Tengo el privilegio de ser tu madre y estoy muy agradecida de compartir este viaje de la vida contigo!”, escribió por su parte Demi Moore desde su perfil oficial de Instagram.
Seguidores elogian a Demi Moore por su naturalidad
Algunos fanáticos elogiaron la autenticidad de Demi Moore, quien se muestra totalmente al natural y sin filtros: “Te respeto mucho más, Demi... estás mostrando tu verdadero yo aquí”, “Ella luce muy bien”, “Demi es una mujer muy atractiva”, “Te has vuelto tan hermosa mientras estás envejeciendo”, comentaron algunos internautas.