Netflix cuenta con un gigantesco catálogo lleno de decenas de películas producidas en diferentes partes del mundo. En ese sentido, existe una serie que tiene el sello “Hecho en Argentina” que se ha logrado posicionar como una de las producciones más vistas y populares dentro del gigante del streaming debido a su género subida de tono.
PUBLICIDAD
“Millennials” llega a Netflix para posicionarse como la serie favorita del gigante del streaming
Se trata de la serie “Millennials”, una producción que explora a la generación que nació con el comienzo de la era digital. Trata de reflejar la manera en las personas se relacionan en el amor, la amistad y también con los conflictos y deseos que viven en esa edad.
“Un grupo de “millennials” afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño”, revela la sinopsis oficial en Netflix.
La serie de Netflix sigue la vida de tres amigos Benjamín, Juan Manuel y Rodrigo, quienes se conocen en un ambiente de coworking y empiezan a trabajar junto para crear una aplicación de comidas. A partir de esto, millones de suscriptores podrán sumergirse en las vidas laborales y personales de estos hombres, según reseñó Mdzol.
Una serie subida de tono
Es una producción catalogada como subida de tono, sensual e íntima. Además, también logra reflejar todas las variantes que atraviesan a la generación millenial.
En “Millennials”, el elenco está conformado por jóvenes argentinos con una gran carrera como Nicolas Riera, quien es el personaje central, Matías Meyer y Juan Manuel Guilera, los dos jóvenes que se sumarán al proyecto, bajo la dirección y creación del reconocido productor Martín Kweller.
Es una serie que hasta ahora cuenta con 3 temporadas, todas disponibles en Netflix, y que ha logrado posicionarse como una de las más vistas a nivel internacional.