Trending

Las 5 mujeres más malas del zodiaco: no debes acercarte a ellas o lo pasarás mal

Te harán pasarlo peor que nunca y el mejor consejo es no acercarse a ellas

Debes tener mucho cuidado si quieres entablar una amistad con las mujeres de alguno de estos cuatro signos porque su carácter las hace las malas de los cuentos de hadas y aquí te explicamos cuáles son sus características para que no caigas en la trampa.

Sagitario

Las nativas de este signo la llaman las brujas malas de la película porque no importa que haga mucho tiempo o poco que la conozcas es un polvorín que de repente explota y puede arrasar con todo lo que encuentra. No saben gestionar la ira y se llevan todo por delante, tengan o no la culpa.

Publicidad

Las sagitarianas no pasan mucho tiempo de su vida enfadadas, pero cuando lo están, es de temer. Son expresiva y se les ve en la cara. Acto seguido, empuña el arco y ataca con su flecha sin importarle dónde pegue. Aunque no quiere hacer tanto daño, pega donde más duele.

Capricornio

Las nacidas bajo la influencia de este signo son calculadoras, frías y causan estragos. No tiene muchas amigas dada su capacidad para poner el dedo en la llaga, si quiere hacer daño, no duden que lo hará. Solo necesita unas cuantas palabras para herir y sabe muy bien cómo decirlas.

Por ser un signo muy sensible, se molestan muy fácilmente. Si se sienten heridas o enojadas casi no lo demostrarán: son reservadas y le gusta tener el control sobre sus emociones. Para que este signo reaccione con furia la situación debe ser especialmente seria.

Virgo

Las nativas de este signo son las reina de las criticas, sus opiniones son las más crueles a la hora de hablar con los demás. Es tan sumamente críticas con los demás y consigo mismas que pueden causar estragos.

Son mujeres extremadamente perfeccionistas, analíticas y muy exigentes con todo lo que les rodea (incluidos ellos mismos). Les gusta la estabilidad, la rutina y, además, tienen un sentido de la responsabilidad muy fuerte.

Leo

Las mujeres de este signo son fuego que es casi imposible de parar. Si no le caes bien o te dedicas a decirle algo que no les gusta, se lanzarán directamente a ti. Son capaces de atacar con todas sus fuerzas a las personas que tienen por delante. Trazarán una estrategia y los cazarán sin piedad alguna, es un signo que despedaza con sus palabras a cualquier que esté delante.

Cuentan con un carácter fuerte, el cual puede salir a la luz repentinamente si las cosas no se dan como desean. De esta manera, cuando se enojan lo hacen ferozmente y sin pasar desapercibidos.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último