Trending

La película subida de tono más provocadora de los últimos años y que te va a dejar sin aliento

Se trata de un thriller muy tentador que cuenta con el debut cinematográfico de la guionista y directora Jade Halley Bartlett

Escena de la película 'Miller's Girl'
(Zac Popik/Lionsgate)

“Tengo 18 años y no soy nada del otro mundo”, comenta Jenna Ortega al comienzo de Miller’s Girl, el debut cinematográfico de la guionista y directora Jade Halley Barlett, pero no por mucho tiempo. En el thriller psicológico y atrapante coprotagonizado por Martin Freeman, una relación entre una estudiante y un profesor se transforma en algo peligroso cuando la tarea de literatura de la adolescente solitaria desencadena la intimidad con un hombre mucho mayor.

PUBLICIDAD

Jenna Ortega y Martin Freeman protagonizan Miller’s Girl

“Nadie es un villano perfecto ni una víctima perfecta. No existen”, aseguró Bartlett a Forbes sobre el controvertido tema de la película. “Estos personajes son bastante nebulosos y grises, lo que creo que los acerca más a la gente de la vida real”.

Es uno de los recientes estrenos de Prime Video, que involucra una historia de amor prohibida con muchas escenas subidas de tono, según la información reseñada en el portal Diariouno.

“En este thriller provocador, una joven escritora (Jenna Ortega) y su profesor (Martin Freeman) se ven enredados en una compleja red en la que las líneas son borrosas y sus vidas se entretejen”, revela la sinopsis oficial en la plataforma de streaming.

Una película muy controversial

La nueva película de Prime Video cuenta con las actuaciones estelares de Jenna Ortega y Martin Freeman. Además, el elenco lo completan Dagmara Domiczyk , Gideon Adlon, Bashir Salahuddin y Christine Adams. La producción de esta nueva pieza del séptimo arte estuvo cargo de Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Josh Fagen y Mary-Margaret Kunze.

Es una película que ha causado mucha controversia debido a la diferencia de edades de sus protagonistas y los papeles que los involucran. Jenna Ortega en entrevista con Vanity Fair reveló que no se supone que la película sea cómoda para el público.

“No se supone que sea una película cómoda. Se supone que a veces es horrible”, comentó Ortega a Vanity Fair . “El arte no siempre tiene la intención de ser agradable o feliz y todos se van hacia el atardecer al final. Todos tenemos experiencias jodidas en un momento u otro”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último