Kate Middleton sigue centrada en su tratamiento contra el cáncer y en su recuperación y ya está trabajando nuevamente desde casa, manteniéndose al día con sus diferentes proyectos y con la vuelta a la normalidad cada día más cerca, según lo consignado en MujerHoy.
Kate Middleton sorprende con un conmovedor gesto a través de una carta
Entre esos proyectos destacada el compromiso de Kate con la infancia que se ha visto reflejado en un emotivo detalle que ha desvelado la revista Hello. Kisty Kerr, la madre de una niña celíaca de seis años de edad, se puso en contacto por carta con la futura reina de Inglaterra para contarle los problemas de salud de su hija luego de oír hablar a la princesa de Gales acerca ‘Shaping Us’, una campaña centrada en la salud mental de los niños.
Kerr contaba en la carta que su hija sufría por sentirse diferente de sus compañeros de colegio debido a que necesita mantener una estricta dieta sin gluten, lo que se traduce a tener menos energías que sus amigos.
“A su manera, empezaba a tener problemas”, explicaba su madre. “Nunca puede desconectar. Me sorprendería que no creciera con algún tipo de ansiedad por la comida”, comentaba.
La princesa de Gales recibió una carta de la madre de una pequeña niña de seis años
Además, agregaba que “me resulta muy extraño escribir una carta tan formal cuando me dirijo a ti [Kate] de madre a madre, porque tú tienes tres hijos. Quién sabe por lo que pasan porque también son diferentes, pero por una razón totalmente distinta”.
Aunque la carta que recibió Kristy Kerr no era del puño y letra de Kate Middleton, ella se mostró muy feliz de haber obtenido una amable respuesta. En especial porque el escrito termina con un mensaje muy especial por parte de la princesa de Gales: “Ha sido muy considerado por tu parte tomarte la molestia de escribir como lo has hecho. La princesa de Gales me pidió que te enviara sus mejores deseos a ti y a tu familia”, se podía leer en la misiva.