Daniel Craig, admirado y reconocido James Bond durante varios años, ha cambiado de registro. El popular actor británico ha causado un gran revuelo en su llegada al Festival de Venecia por su increíble e irreconocible transformación, no solo físicamente sino también artísticamente, según lo consignado por Hola.
Daniel Craig sorprende en Venecia con su irreconocible nuevo look
El intérprete se aleja de su papel de agente 007 para interpretar a un homosexual adicto al alcohol, las drogas y el sexo en la nueva película de Luca Guadagnino y, además, luce una apariencia radicalmente distinta a la que todos recuerdan. Ahora lleva el cabello más largo, de color rubio, un look con el que muchos a principio no le llegaron a reconocer en su llegada al Lido veneciano.
Al parecer, todo señala a que esta nueva apariencia se debe a exigencias del guion de su nueva película, la tercera entrega de Puñales por la espalda, que comenzó a rodar en el mes de junio y llevará el título de Wake Up Dead Man: A Knives Out Mystery.
El actor dijo presente en el Festival de Cine
Craig llegó a la ciudad de los canales acompañado de su esposa, la talentosa actriz Rachel Weisz, con quien protagonizó algunas de las imágenes más bellas de todo el festival.
La pareja paseó su amor por la alfombra roja de Venecia en la que podría ser la puesta en escena más romántica de los actores hasta la fecha. Por su parte, Rachel Weisz eligió un vestido azul marino largo de lentejuelas con escote de corazón y una cola de sirena con gargantilla de diamantes.
Internautas reaccionan al nuevo estilo del actor británico
A su lado, Daniel Craig lucía un traje totalmente blanco con gafas de sol, un estilo elegante y minimalista.
Sin embargo, la llegada de Daniel Craig en Venecia causó revuelo en las redes sociales. Su nuevo look sorprendió a miles de internautas quienes aseguran que “está irreconocible”.
“Daniel cuídate que pareces el padre de Rachel”, “¿Qué le ha pasado a él, por Dios?” y “Daniel Craig esta mutando en Don Johnson”, “Pensé que era Don Johnson”, “Daniel esta irreconocible”.