No solo Angelina Jolie cautivó a todos con su estilo en el Festival de Cine de Venecia, con un vestido drapeado y un abrigo de piel espectacular. Su colega Catherine O’Hara también ha dado mucho de que hablar por lo espectacular que lució en la alfombra roja del estreno de la película “Beetlejuice 2″.
O’Hara se robó las miradas con un vestido espectacular que ha sido calificado por los críticos de la moda y los fanáticos en redes sociales como una “obra maestra”.
Según el portal Bright Side, la actriz de 70 años llegó a la alfombra roja con un vestido atrevido y vanguardista que combinaba a la perfección el espíritu peculiar de Beetlejuice con la alta costura.
Audaz y elegante con vestido de red
Destacan que el estilo de O’Hara fue una declaración audaz a la moda con un vestido de red negro transparente hecho a medida por Oscar de la Renta, que mostró una combinación perfecta de moda atrevida y elegante.
El llamativo traje tiene detalles esculturales que semejan cables deshilachados, lo que le daba un toque de dramatismo al conjunto. El diseño de red le daba al vestido un aire moderno y etéreo, a la vez que exudaba una energía oscura y caprichosa que recordaba a su personaje de Beetlejuice, Delia.
Su elección, una obra de arte
La atrevida elección de O’Hara dejó a los internautas maravillados, tanto que los comentarios halagando a la actriz inundaron las redes sociales por la buena elección del vestido y lucir sus arrugas con dignidad.
Además, destacaron que la elección de moda de O’Hara no fue solo un momento de alfombra roja sino una verdadera obra de arte que resonó entre los fanáticos de todo el mundo.
“Este es el mejor momento de moda que he visto en años. En lo que respecta a este increíble vestido, es la persona perfecta, para la película perfecta en el evento/ciudad perfectos para ello”, “Esta es la obra maestra “, " Digno de un museo “, “Dignidad de envejecer y asimilación de la edad y el paso del tiempo, ella es un magnifico ejemplo de ello”, son algunas de las opiniones que recibió tanto en la red Instagram, X (antes Twitter) y Facebook.