Nicole Kidman vuelve a demostrar que los años le pasan como si nada. La multifacética actriz de 57 años desfiló por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia luciendo más hermosa que nunca, presumiendo su escultural figura. Su atuendo de diseñador llamó la atención de las decenas de personas presentes, pero a muchos les preocupa un detalle, según la información consignada por el sitio web Brighside.
Nicole Kidman preocupa a las redes por su descomunal look en Venecia
Nicole Kidman volvió a dejar huella en la alfombra roja. La gran estrella de Big Little Lies, de 57 años de edad, volvió a protagonizar el Festival de Cine de Venecia, el pasado 29 de agosto, durante una proyección de su última película Babygirl en la que actúa junto a Harris Dickinson.
Para el estreno, Nicole Kidman presumió un diseño de Schiaparelli Couture otoño 2024. El vestido presentaba un corpiño corsé con cordones y cintura estructurada, además de llevar unos flecos de lentejuelas y cuentas intrincadas. La parte posterior de la pieza tenía una abertura muy sensual que dejaba ver sus elegantes tacones negros.
La actriz posó con un vestido de Schiaparelli que se robó las miradas
La reconocida actriz de Hollywood complementó su look, diseñado por Jason Bolden, con ondas deshechas y texturizadas con maquillaje de ojos ahumados.
El look tan increíble de Nicole Kidman ha generado diversos comentarios positivos por parte de los internautas: “Ella siempre está deslumbrante, además de ser una de nuestras mejores actrices”, “Ella es una de las pocas que todavía luce glamurosa en las alfombras rojas. ELEGANTE”, comentaron.
Internautas reaccionan
Sin embargo, algunos fanáticos se preocuparon por la salud de la actriz: “Te ves deslumbrante. ¿Pero dónde están tus órganos internos?”, comentó uno refiriéndose a la cintura apretada de Nicole. “¿Se ven los huesos de su cadera?”, preguntó otro.