La manicura francesa no solo es uno de los grandes clásicos en el mundo de las uñas, también uno de los estilos más versionados. Las hay baby, americanas, invertidas, deconstruidas y ahora vainilla.
PUBLICIDAD
La interpretación avainillada de las french nails resurge dentro del auge de la tendencia demure y son creación de Zola Ganzorigt, la manicurista de celebridades como la modelo Hailey Bieber.
La manicura francesa vainilla o vanilla french nails se asemeja a la versión americana de las uñas francesas porque la punta se hace con un tono neutro blanquecino sobre una base de aspecto natural ligeramente más discreta que la francesa normal, pero conservando su esencia.
En palabras de Ganzorigt a la revista Byrdie, estas nuevas uñas son “más suaves y atenuadas en comparación con las uñas francesas blancas tradicionales y eso hace que se vean más naturales”.
Uñas francesas vainilla: 5 diseños para probar la manicura elegante de moda
Si te apetece probar esta nueva versión de la manicura francesa, a continuación, te presentamos cinco looks de vanilla french nails elegantes y delicadas para probar en lo que resta del año.
Manicura francesa vainilla tradicional
La mejor forma de unirse a la tendencia de uñas francesas vainilla es replicando la original creada por Zola Ganzorigt. La manicura se parece mucho a la clásica, pero tiene ese ligero twist sofisticado.
Manicura francesa vainilla mini
Las que aman las uñas superdiscretas puede sumarse a la moda de las vanilla french nails en otoño llevando su versión mini o micro. El resultado es de lo más refinado y también sumamente demure.
PUBLICIDAD
Manicura francesa vainilla café
Una adaptación más cozy de las uñas francesas vainilla son las latte. En esta manicura, las puntas van pintadas de un tono beige o marrón claro como el de un café latte que luce bonito y modesto.
Manicura francesa vainilla perlada
Las que prefieren acabados más glamurosos y con textura pueden decantarse por llevar una manicura francesa vainilla adornada con apliques como perlas o brillantes. Tal como este ejemplo.
Manicura francesa vainilla cromada
El acabado cromado sigue muy de moda. Por eso, una gran forma de lucir las vanilla french nails es con un acabado cromado solo en las puntas o en toda la uña. El efecto es tan cremoso como chic.