Días antes de celebrar su inesperada boda civil, Christian Nodal y Ángela Aguilar se convirtieron en padres de Chichi, un cachorro, posiblemente de la raza cocker spaniel, que de manera instantánea debutó en las redes sociales, generando sorpresa para todos sus fanáticos, según lo consignado por Univision.
PUBLICIDAD
Nodal y Ángela Aguilar presumen en redes a su nuevo “bebé”
Este 13 de agosto, el pequeño cachorro reapareció en Instagram con nuevas fotografías, donde sus padres humanos habrían revelado que están disfrutando de los días libres en el caribe mexicano junto a toda la familia Aguilar.
Las nuevas fotografías, donde el perrito luce una camisa azul cielo, estuvieron acompañadas de varios emoticones, entre ellos huellitas de perro, un corazón en llamas y olas de mar.
La publicación no pasó desapercibida por los fanáticos de los artistas mexicanos. No obstante, la reacción que más resaltó fue la de la misma Ángela Aguilar, quien comentó la fotografía con tres emoticones de corazón.
Se trata de un cachorro de nombre Chichi
La esposa de Christian Nodal compartió esa misma publicación en sus historias de Instagram, donde esta vez escribió corazones en llamas y compartió una fotografía en traje de baño, dejando al descubierto que sigue disfrutando de unos días descanso en el yate de Pepe Aguilar.
Fue el pasado 1 de julio cuando Christian Nodal presentó al nuevo integrante de la familia con una publicación en Instagram. A través de sus historias, el intérprete de regional mexicano reveló que su nombre era Chichi, cuyo significado, según la Real Academia Española, sería bebé.
“No sabes, es un alma increíble. Ayer fue el primer día que se durmió conmigo y nunca me había pasado, se acurrucaba conmigo y todo. Luego, me despertaba y no se dormía hasta que yo me dormía. Creo que va a ser una gran compañía. En el avión hubo turbulencia y me ayudó mucho la verdad, él estaba dormidito”, comentó Nodal el 3 de julio durante el programa español ‘La KW’.