Trending

Los labios XL de la infanta Sofía en los Juegos Olímpicos se hacen virales e impactan a las redes

La princesa Leonor y su hermana la infanta Sofía de Borbón deslumbran a todos en París con sus maquillajes

La prensa rosa española le sigue los pasos de cerca a la princesa Leonor y a su hermana, la infanta Sofía de Borbón. Ambas se encuentran en Francia, disfrutando de los encuentros deportivos en los que compiten la selección de España en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Obviamente las royals son el centro de atención de las cámaras y flashes a cada evento que asisten, donde algunos han logrado develar algunos secretos de las jóvenes, desde el tipo de celular que usan hasta el estilo y trucos de belleza empleados por las hijas del Rey Felipe VI.

De todos los secretos, hay uno que ha llamado la atención el make up de ambas royals y entre esos el de los labios XL que la infanta Sofía se atreve a usar con gran arte.

Publicidad

Labios XL que no favoreció la genética pero sí la técnica

Según la revista Vanidades, a Sofía de Borbón la genética no la favoreció con unos labios voluminosos, sino que la joven de 17 años ha aprendido varios de los trucos más clásicos para hacer lucir este bello rasgo de su rostro al máximo.

Para lograrlo, la hermana de la heredera siempre replica una fórmula basada en dos productos básicos: Lápiz perfilador y labial mate.

Las expertas en maquillaje destacan que el método de aplicación de esos dos productos es muy sencillo. Antes de aplicar el tono de labial, el cual puede ser de cualquier gama de color, se debe aplicar el lápiz por todo el contorno de los labios, de esta manera se logrará un efecto mucho más voluminoso.

Sofía usa la técnica perfectamente y, además, agrega el color nude o rosa pálido a sus labios, lo que le da esa apariencia de voluminosa que está en tendencia.

Hay que tener en cuenta que los colores claros y los brillos pueden hacer que los labios parezcan más grandes.

En el caso del brillo con un toque en el centro del labio inferior creas también ese efecto de volumen.

Degradar el color también es una técnica para lograr ese efecto. Utiliza dos tonos de labial, un tono más oscuro en el contorno y un tono más claro en el centro.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último