Para ninguna persona es un secreto que el príncipe Harry y Camila Parker no tienen una buena relación. Aunque lo que sí puede causar un gran interés en este asunto es el motivo por el que hijastro y madrastra no se lleven bien, ya que se sabe que tiene que ver con Lady Di, la madre del duque de Sussex.
La casi inexistente relación entre Harry y Camila Parker
Es importante recordar que Camila fue la tercera en discordia en el matrimonio del entonces Príncipe Carlos y Diana de Gales. Algo que incluso la misma princesa logró reconocer en una entrevista que ofreció a la BBC en 1995. Mientras que, en los tiempos actuales, el duque de Sussex ha revelado lo que realmente piensa de la nueva esposa de su padre.
Según sus propias declaraciones en su libro de memorias titulado Spare, la reina Camila sería la principal causante del divorcio de sus padres, así como también la muerte de Lady Di, en agosto de 1997. Algo que habría molestado a Harry y que ahora no se lleven bien actualmente, según la información consignada por el sitio web Vanidades.
Harry y Camila Parker no se llevan bien: esto es lo que se sabe
Incluso, se especuló que tanta sería la tolerancia entre ellos que, en febrero de este año, cuando Harry hizo una visita muy rápida al Reino Unido para visitar a su padre luego del diagnóstico de cáncer, cuando el hijo menor del monarca inglés habría pedido que su madrastra no estuviese presente en esa reunión.
Además, también se rumorea que la esposa del rey Carlos III tampoco desea tener un acercamiento con los Sussex y que, por el contrario, prefiere mantener la polémica pareja alejada de la familia real británica.
Esto debido a que, según Express, Harry y Meghan podrían visitar el castillo de Balmoral una vez que la consorte y el monarca se despidan de la residencia.