A los pies de la Torre Eiffel, bajo un intenso sol, la princesa Leonor y la infanta Sofía continúan con su apoyo incondicional e inalcanzable para los deportistas españoles que participan en los Juegos Olímpicos de París. En su tercer gran día en la cita olímpica del verano, las hijas de los reyes de España han acudido a presenciar el partido de vóley playa masculino que ha enfrentado al equipo nacional con el de Países Bajos.
PUBLICIDAD
Leonor y Sofía de Borbón se roban la jornada olímpica con un detalle inédito
Ahí y desde las gradas, las hermanas dejaron unas imágenes muy simpáticas y divertidas haciéndose una selfie. Algo muy común para jóvenes de su edad, según la información consignada por Hola.
Vestidas con pantalones claros y polos en azul y blanco, la princesa Leonor y la infanta Sofía han seguido desde las gradas el encuentro entre Pablo Herrera y Adrián Gavira contra Stefan Boermans y Yorick de Groot. Han aplaudido, sonreído y se han hecho algunas confidencias.
Divertidas y con mucha naturalidad, las hijas del rey Felipe VI no dudaron en hacerse un selfie y comprobar cómo había quedado entre risas y muchos gestos. La princesa Leonor parece que es toda una experta a la hora de hacerse retratos personales, ya que los hace desde arriba, un truco que estiliza mucho.
“Espontáneas, lindas, jóvenes, viviendo su edad”
Fue ese mismo acto de selfie lo que más resaltó en la jornada olímpica, pues decenas de internautas en las redes sociales detallan que las jóvenes de la realeza española estuvieron impecables, pero un detalle se robó la atención.
Decenas de usuarios en las redes sociales señalan que la pantalla del teléfono de la princesa Leonor está dañada, a pesar que se ve perfectamente funcional.