Trending

¿Fin de la “Leonormanía”? Elisabeth es la nueva sensación de la realeza europea y conquista con homenaje a Kate Middleton

La joven princesa se ha convertido en toda una sensación y a sus 22 años de edad ya juró a la constitución para oficializar su camino al trono

Elisabeth de Bélgica se ha convertido en toda una sensación entre los fanáticos de las monarquías europeas. Es una joven royal que encabeza la lista de heredera al trono de Bélgica, con apenas 22 años de edad, la princesa ha ganado mucha popularidad y desde la casa real compartieron los retratos oficiales, donde mostró una imagen más adulta y preparada para el día que deba reinar. Es conocida como la princesa moderna y tiene un alto nivel intelectual.

Elisabeth de Bélgica ha destronado a Leonor como la princesa favorita

Europa se prepara para una nueva generación de monarcas que asumirán sus respectivos tronos en un par de años. Al igual que la princesa Leonor de Borbón juró a la constitución el pasado 31 de octubre de 2023, cumpliendo su mayoría de edad, la princesa Elisabeth lo hizo a sus 21 años de edad, una semana antes que la joven española.

Publicidad

La joven princesa belga es muy querida por su pueblo y su ascenso al trono, el día que así sea, no solo representará el fin de una era, sino que significará la inclusión de las mujeres en la institución monárquica, según la información consignada por el sitio web Caras.

¿Quién es Elisabeth de Béliga?

Esto se debe a que el país, hasta el año 1991, se regía por la Ley Sálida que prohibía a las mujeres asumir al trono, obligándolas a ser reinas consortes desde otras naciones.

La hija de Matilda de Bélgica resalta por su posición relajada y la felicidad que muestra en su rostro en los diferentes eventos sociales, de esta manera tiene la posibilidad de conectar mucho con los miles de ciudadanos para ganarse el apoyo, un aspecto muy importante para que su camino al trono sea más fácil.

La joven princesa estudió en el internado de Gales de UWC Atlantic College el bachillerato internacional y fue a partir de ese testimonio que la princesa Leonor decidió asistir al mismo lugar.

Contenido Patrocinado

Lo Último