Como manda la tradición cada 21 de julio, Bélgica celebra su Día Nacional. Un festejo que permite ver a la familia real participar en diferentes actos protocolares, como los servicios religiosos, una marcha militar y un fin de fiestas con fuegos artificiales. Curiosamente durante todos esos compromisos que han compartido con todos los residentes en la ciudad de Bruselas, existe un detalle que ha llamado la atención.
PUBLICIDAD
Elisabeth de Bélgica impone la moda con su estilo elegante y actual
Se trata de la princesa Elisabeth, heredera al trono, quien cambió de look en diferentes ocasiones y, salvo cuando lució uniforme militar, escogió todo el color rosa en distintas tonalidades, según la información consignada por el sitio web Hola.
La versión más vibrante del color rosa, es decir, la tonalidad fucsia, figura como la favorita en el armario de la joven princesa. La heredera al trono ha definido en distintas ocasiones su imagen a través de este tono. Por eso, ayer lució looks de esta matización cromática.
La princesa eligió el color rosa como principal tono para sus looks
Uno de ellos fue el que lució cuando dijo presente en el Warandepark en Bruselas donde tuvieron lugar diferentes actividades culturales y recreativas, lo que permitió a la princesa saludar a todos los presentes. Para la ocasión, Elisabeth lució radiante con un conjunto fucsia de top con corte capa y pantalón recto, de Emporio Armani.
Para complementar su look, la princesa estrenó un bolso de rafia con cadena de grandes eslabones, el diseño Isabelle de Sézane.
Al caer la noche, el Día Nacional de Bélgica cerró con broche de oro con fuegos artificiales. Para la ocasión, la princesa Elisabeth escogió una versión edulcorada del color rosa para su look. En concreto, un vestido pastel, con corte cruzado, línea muy fluida y falda en varios niveles para dar un corte acampanado. Es el modelo de Natalia del sello francés ba&sh.