El príncipe Harry recibirá recibirá un regalo muy generoso en su cumpleaños número 40 a finales de este año, según revela un informe cercano a la realeza. El duque de Sussex cumplirá 40 años el 15 de septiembre y le espera uno de los regalos más sorprendentes cuando llegue a ese número de vida.
La herencia millonaria que tendrá Harry cuando cumpla 40 años de edad
A diferencia de su hermano mayor, el príncipe William, quien recibió un concierto ceremonial de campanas en la Abadía de Westminster en su cumpleaños más especial, Harry recibirá un gran pago gracias a los arreglas hechos por su difunta bisabuela, la reina Isabel, mejor conocida como la Reina Madre.
La madre de la difunta reina Isabel II dejó 90 millones en un fondo fiduciario para su familia y, como una de las directrices del fondo, estableció que Harry tendría su parte del dinero cuando cumpliera 40 años de edad, según informa Times.
Una herencia por parte de su bisabuela
El padre de dos hijos recibirá una enorme suma de más de 8 millones de dólares de su parte, que es más de lo que William está prevista que obtenga, informa The Mirror.
Como heredero al trono, el príncipe William se beneficiará del Ducado de Cornualles, un patrimonio totalmente privado exento de impuestos que financia sus actividades públicas, caritativas y privadas, según la información consignada por el sitio web NYPost.
Más de 8 millones de dólares recibirá el príncipe Harry
“William se beneficiará de la vasta riqueza del Ducado de Cornualles, un patrimonio privado que financia las actividades públicas, caritativas y privadas del heredero del rey”, reveló una fuente al medio.
“Como resultado, es probable que Harry reciba un poco más de la mitad de los £14 millones asignados para los hermanos”, agregó.
El medio también señala que el dinero será una adición muy bienvenida al patrimonio neto del duque y duquesa de Sussex, que actualmente ronda cómodamente los 60 millones de dólares.