Las redes sociales y la Inteligencia Artificial se han convertido en armas de doble filo para las celebridades del mundo del espectáculos y del deporte. Sucedió recientemente con la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y David Beckham, quienes por una risa y un gesto de saludo se generaron fuertes rumores y hasta alteraron un video para avivar las especulaciones.
En un video que se hizo viral en las redes sociales, a Antonela Roccuzzo y David Beckham los captaron durante un evento público compartiendo risas y gestos amistosos.
Tras esa publicación, la grafóloga Maryfer Centeno hizo un análisis del lenguaje corporal de ambos famosos y eso avivó la especulación. Según la experta, los gestos de Antonela, como una sonrisa cautivadora y pupilas dilatadas, podrían indicar una atracción emocional hacia Beckham.
Sus observaciones desataron un debate entre los internautas, divididos entre quienes respaldan las conclusiones de la grafóloga y aquellos que creen que el lenguaje corporal puede ser interpretado de manera subjetiva.
Un video intervenido con IA avivó la situación
Pero esto no fue todo, la situación se puso muy álgida cuando circuló otro video alterado por Inteligencia Artificial que mostraba a Antonela y Beckham en una situación comprometedora.
Este video, rápidamente desmentido como una manipulación digital diseñada para generar sensacionalismo, aumentó la controversia en torno a la supuesta relación entre ambos, reseñó el portal Clarín.
Ni Antonella Roccuzzo y su esposo Lionel Messi, ni David y Victoria Beckham han hecho comentarios sobre los rumores, pero esta semana la esposa del futbolista argentino dejó claro en unas imágenes en su cuenta de Instagram lo feliz y sólida que está su relación con el padre de sus hijos.
Antonela deja claro que es la reina de Messi
La familia Messi Roccuzzo disfruta de unas vacaciones familiares, mientras el futbolista se recupera de la lesión en el tobillo derecho que sufrió hace poco más de una semana en la final de la Copa América, con un grupo de amigos entre los que se encuentran Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi.
La rosarina compartió unas fotos con un posteo en su cuenta oficial de Instagram con los emoji de plas, sol y corazón azul.
En dichas postales se lo puede ver al astro argentino sonriente con la bota ortopédica obligatoria para su recuperación, sobre una colchoneta blanca; y luego junto a Luis Suárez, su esposa, Sofía Balbi, y los cuñados del pistolero, con la ciudad de Fort Lauderdale, en el Estado de Florida, de fondo.
Con estas imágenes, Antonela Roccuzzo echa por tierra todos los rumores que se han tejido en torno a su persona y Beckham, quien es socio de Messi y amigo íntimo de la familia.
Además, la rosarina muestra su espectacular y tonificado cuerpo en un diminuto bikini tono pink que le luce espectacular con su piel bronceada que tiene a los seguidores admirados con su belleza.
“Anto diosa total”, “No me puedo desubicar con la segunda foto pero lo haría”, “Ojo amigo, es la primera dama del rey”, son algunos de los comentarios que recibió Antonella en su cuenta de Instagram.