No hay anhelo más importante para cualquier persona que atraer la abundancia y la prosperidad a su vida. Hay un elemento importante que siempre cargamos encima a donde quiera que vamos y debe estar en las mejores condiciones, se trata de la cartera o bolsa.
PUBLICIDAD
La bolsa dejó de convertirse en un elemento banal estético. Actualmente hasta el color es importante para que influya en la buena fortuna que llega a nuestra vida. La manera en que guardamos el dinero y hasta la limpieza que tengamos, pueden determinar si se nos abren o no, las puertas del dinero.
Así que aquí te explicamos qué debes hacer con tu cartera y cuál es el color que debe tener para atraer la prosperidad.
Elegir el color que atraiga la buena suerte
Según el Feng Shui, todos los elementos cuentan y los colores son uno de ellos que no podemos, ni debemos dejar pasar desapercibidos, son tan poderosos como aquello que representan.
Aunque con frecuencia nos dejamos llevar por las tendencias de bolsos más aesthetic de la temporada, lo ideal es enfocarse en bolsos de color: rojo, azul, verde o blanco, que son ideales para atraer la abundancia.
El orden y la limpieza dentro del bolso
Así como el Feng Shui es infalible en la limpieza y el orden en el hogar, así debe ser con nuestros objetos personales. El bolso siempre debe estar completamente limpio y no presentar ninguna ruptura.
Además se recomienda hacer una revisión constante para asegurarnos de llevar lo indispensable y no cargas con basura u objetos que no utilizamos y que nos quitan espacio.
PUBLICIDAD
El no hacerlo podría ocasionar que nuestros canales de la abundancia se vean bloqueados y el dinero no fluya de la manera deseada.
El dinero ordenado de manera correcta
Si quieres retener la riqueza en tu vida, es necesario que aprendas a conservar la que ya tienes. Sea mucho, o sea poco, el dinero se cuida y se valora.
Con esto nos referimos a que al recibir monedas o billetes (comúnmente pasa más con las monedas), nos aseguremos de guardarlos correctamente en la cartera o monedero y no dejar que estén esparcidas y en el olvido total en algún espacio de la bolsa.
De acuerdo con el Feng Shui, lo correcto es colocar el dinero en un sitio específico de nuestra bolsa o en su caso, en el monedero. Y es que al guardarlo todo junto en un mismo espacio, permitirá que la buena fortuna llegue a nosotros.
En el piso jamás y no es cosa de abuelas
De acuerdo con el Feng Shui que se remota a las antiguas raíces chinas, nuestra bolsa no puede estar por ningún motivo en el suelo, pues se considera un acto de desapego y poca humildad de nuestra parte.
Así que, hay que hacerle caso a las abuelas cuando te dicen que es de mala suerte colocar el bolso en el piso.
Permitirlo es una manera de despreciar e irrespetar el dinero. Lo que ganas no te rendirá y podrías tener dificultades para manejar tus finanzas.