Los internautas no pierden detalles cuando se trata de sus actores favoritos y si ven algo que no les gusta o les parece fuera de lo común, es inevitable que genere polémica y se vuelva viral. Le pasó al actor Daniel Radcliffe, quien interpretó a Harry Potter, y a su esposa Erin Darke.
PUBLICIDAD
Resulta que la pareja asistió a los Premios Tony y su entrada causó sensación en el evento. La audiencia se animó, cautivada no solo por su impactante apariencia, sino también por las numerosas reacciones que provocaron.
Al llegar a la alfombra roja, el actor de 34 años rodeó con un brazo la cintura de su novia de 39 años mientras reían y se miraban tiernamente a los ojos posando para las fotos.
El famoso Harry Potter lució un traje lila con pajarita, mientras que Erin acaparó todas las miradas con un deslumbrante vestido de gala gris adornado con lentejuelas y pedrería, complementado con una falda de tul.
Hasta allí todo estaba muy bien, pues sus fans a través de las redes sociales los elogiaron “Se ven geniales y muy felices”, “Ambos se ven tan felices y cómodos el uno con el otro”.
¿Crueles comentarios por el tamaño?
Es importante acotar que Radcliffe y su pareja Darke, tienen 12 años y recientemente celebraron el nacimiento de su primer hijo en abril del año pasado. Ambos se mostraron profundamente enamorados en la 77ª edición de los Premios Tony.
Sin embargo, no faltaron las críticas hacia la pareja por la diferencia de altura: “Parecen madre e hijo. La diferencia de altura también es embarazosa, él necesita encontrar a alguien más baja que él”, “No parecen compatibles, pero el amor es amor”, son algunos de los comentarios que recibieron.
Lo que no se puede negar es que ambos irradiaron confianza, amor y complicidad el rato que estuvieron en la alfombra roja del evento, así que seguramente Harry Potter con su varita mágica pasó la página de estos comentarios porque el amor no tiene edad, ni tamaño, ni contextura.