Trending

Meghan Markle “huye a escondidas” con sus hijos Archie y Lilibet y nadie sabe donde están

La duquesa de Sussex vuelve a ser tendencia tras su último intento de dejar atrás todo el drama mediático de los últimos meses

Luego de varios meses de especulación sobre la situación de los duques de Sussex, se ha revelado que Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, se escapó con sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, a una isla totalmente escondida y remota para disfrutar de unos días libres en secreto, lejos de todo el drama mediático de los últimos meses, según la información consignada por el sitio web Caras.

Meghan Markle escapa con sus hijos hacia un destinos paradisíacos,

La noticia causó un gran revuelo en la prensa y en los medios de comunicación, que se preguntan dónde exactamente se han escapado los duques de Sussex y cuáles son sus verdaderos motivos para mantenerse alejados y en secreto.

Publicidad

Según las fuentes cercanas, quisieron escapar de todo el ruido mediático para encontrar un verdadero momento de tranquilidad luego de meses de tensión y conflictos con su familia. Thomas Markle, padre de Meghan Markle, pidió misericordia y reveló su deseo de ver a los nietos, mientras que Carlos III expresó su preocupación e hizo un llamado para que regrese a Londres y arregle sus problemas.

“Meghan quiere escapar con Harry y los niños a una isla remota donde puedan disfrutar del tiempo en familia”

Sin embargo, parece que Meghan Markle ha decidido tomar un rumbo diferente. En lugar de regresar a la capital inglesa, se ha unido a Harry y a sus hijos en una isla privada para disfrutar de unas merecidas vacaciones en la naturaleza. La elección del lugar es muy importante, ya que quieren un espacio más relajado y natural luego de semanas difíciles.

Además, se rumoreo que los duques de Sussex planean mudarse a vivir lejos de las grandes ciudades del mundo y encontrar un entorno más sostenible y ecológico. La idea de adquirir una isla privada es considerada como una forma de lograr ese objetivo, aunque sería una inversión muy significativa.

Contenido Patrocinado

Lo Último