Trending

La película que Netflix tenía oculta y que se convirtió en furor a 19 años de su estreno: es imposible no amarla

Se trata de una de las producciones más vistas y populares dentro de la plataforma de entretenimiento digital

Netflix cuenta con un vasto catálogo de producciones de distintos géneros y para todos los gustos. Desde películas dramáticas, llenas de acción, de terror o incluso de comedio romántica. Recientemente, llegó a su gran variedad un largometraje del año 2005 protagonizado Nia Long e Ice Cube:”Quieren volverme loco”. Una comedia que tuvo una secuela y una serie de televisión.

Quieren volverme loco: la joya de Netflix para ver en familia

La cinta estadounidense de 2005 está dirigida por Brian Levant, cuenta con una duración de 94 minutos y es la precuela de Una casa patas arriba, que fue estrenada en 2007. También hay una serie de televisión basada en la película con los personajes principales, que se emitió en 2010. Se trata de una gran comedia en la que un hombre se ofrece a ayudar a una mujer con la que está saliendo y decide emprender un viaje que nunca olvidará, junto a los hijos de ella.

Publicidad

“Para deslumbrar a una madre soltera, un audaz pretendiente se ofrece a llevar a sus hijos de viaje y se ve obligado a soportar sus desquiciantes y endiabladas travesuras”, revela la sinopsis oficial en Netflix.

Quieren volverme loco es una comedia romántica llena momentos especiales

Nick es un seductor que intenta conseguir una cita con la joven y hermosa divorciada Suzanne. El problema es que Suzanne está atrapada trabajando en Vancouver, pero también es muy infeliz porque está perdiendo a sus hijos. Nick ve la oportunidad de conquistar su amor y se ofrece voluntariosamente a hacer realidad los sueños de la joven madre, trayendo desde Portland, Oregon, a Kevin, de siete años, y a Lindsey, de once, para que se reúnan con su mamá.

No obstante, el enamorado hombre deberá pasar por la mayor prueba de su vida, ya que los pequeños hijos de Suzanne piensan que ningún hombre es lo bastante bueno para su madre y harán todo lo necesario para evitar que Nick esté con Suzanne, según la información consignada por el sitio web Ar.

El reparto está conformado por Ice Cube como Nicholas “Nick” Persons. Nia Long es Suzanne Kingston. Aleisha Allen es Lindsey Kingston y Phillip Daniel Bolden es Kevin Kingston.

Contenido Patrocinado

Lo Último